Itinerario

Itinerario ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Itinerario del viaje, resumiendo brevemente las visitas en Bangkok y las excursiones en las playas. Fechas del viaje: del 25 de Diciembre del 2016 al 06 de Enero del 2017. Nuestro itinerario final fue el siguiente, coincidiendo casi al 100% con lo...
Magrat1976 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS

Puntos: 4.8 (25 Votos)  Etapas: 14  Localización:Tailandia Tailandia

Fechas del viaje: del 25 de Diciembre del 2016 al 06 de Enero del 2017

Nuestro itinerario final fue el siguiente, coincidiendo casi al 100% con lo planificado porque prácticamente todo salió según lo previsto:

- Día 1: Barcelona- Bangkok

- Día 2: llegada a Bangkok por la tarde. Traslado al hotel y cena.

- Día 3: Bangkok

- Día 4: Bangkok

- Día 5: Bangkok

- Día 6: vuelo Bangkok- Krabi y ferry a Koh Phi Phi

- Día 7 (31-12-16): Koh Phi Phi

- Día 8: Koh Phi Phi y ferry a Ao Nang

- Día 9: Ao Nang

- Día 10: Ao Nang

- Día 11: Ao Nang y vuelo Krabi-Bangkok

- Día 12: Bangkok

- Día 13: vuelo Bangkok-Barcelona

Éste sería el desplazamiento en avión que hicimos, ida y vuelta:

Itinerario - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (1)

La distribución de las visitas en Bangkok fue la siguiente:

- Día 3, Bangkok: Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun y Chinatown (barrio y Wat Traimit)

- Día 4, Bangkok: Wat Ratchapradit, Wat Ratchabophit, Wat Suthat + Columpio Gigante, Wat Saket (Goulden Mountain), casa de Jim Thompson, Santuario Erawan y mercado nocturno de Patpong.

- Día 5, Bangkok: Ayutthaya, templo hindú Sri Mariamman y Lumphini Park.

- Día 11, tarde-noche en Bangkok: centro comercial MBK

- Día 12, Bangkok: Wat Benchamabophit, mansión Vimanmek y Palacio Dusit (estaban cerrados), Khaosan Road, Wat Indrawihan, Loha Prasat, traslado a Lat Krabang (cerca del aeropuerto de Suvarnabhumi).

En la zona de playas hicimos las clásicas excursiones: Phi Phi Leh (incluyendo la archiconocida Maya Bay) y Hong Islands en tours organizados, y visita a Railay por libre desde Ao Nang.

Como decía, este viaje estuvo marcado básicamente por los templos, islas y paisajes, y aquí os dejo un avance de ello:

Itinerario - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (2)Itinerario - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (3)

Itinerario - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (4)Itinerario - TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS
And1970  and1970  17/05/2019 18:28
Comentario sobre la etapa: Itinerario
Hola, veo que has estado entre Koh Phi Phi y Ao Nang 5 noches, que es lo mismo que quiero hacer yo, pero estando las 5 noches en Ao Nang y haciendo un día la excursion a Phi Phi desde Ao Nang. ¿ que me recomiendas, hacer como hicisteis vosotros de 2 y 3 noches en cada sitio, o 5 noches en Ao Nang con excursión de 1 día a

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días