Alaska por tierra, mar y aire

Alaska por tierra, mar y aire ✏️ Blogs de America Norte America Norte

Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018.
Autor(es): Chufina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 33 votos

Comentarios al diario: Alaska por tierra, mar y aire
Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Chufina  Chufina  15/02/2022 07:52   📚 Diarios de Chufina
Comentario sobre la etapa: 23 de junio. Skagway
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Chufina  rsuay  15/02/2022 02:58   📚 Diarios de rsuay
Comentario sobre la etapa: 23 de junio. Skagway
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Chufina  Chufina  06/09/2020 20:58   📚 Diarios de Chufina
Gracias venecia! Alaska es una necesidad, no me eches la culpa a mí Riendo Gracias por pasarte y leer. Ánimo con esa hucha!

Chufina  venecia1  06/09/2020 17:39
Enhorabuena por el diario, espectacular, no lo había leído hasta ahora. Te dejo mis estrellitas y decirte que mañana compro la hucha porque me has creado una necesidad jajajajaja

Chufina  buendisan  03/08/2019 13:21
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Muy bien elaborado. Inspirador para mi próximo viaje. Muchas gracias.

Chufina  mariolgui68  20/05/2019 12:29
Comentario sobre la etapa: 26 de junio. Navegando por el Inside Passage
Muchas gracias por este diario que estoy segura me va a ser muy útil para mi viaje!
Chulísimo!

Chufina  Chufina  15/11/2018 20:51   📚 Diarios de Chufina
Di que sí, magrat. Esa es la actitud Guiño

Chufina  Magrat1976  15/11/2018 20:24   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y gastos
Genial de principio a fin, Chufina!

Pues nada, habrá que ponerse a ahorrar Mr. Green

Chufina  Chufina  11/11/2018 05:37   📚 Diarios de Chufina
Gracias lolyfernandez! Nunca se sabe, yo he tardado muchos años en poder ir! Gracias por pasarte por aquí Sonriente

Chufina  lolyfernandez  11/11/2018 02:43
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y gastos
Muchas gracias por compartir,es un destino soñado pero creo que no llegaré a realizarlo,pero gracias a ti y tus maravillosas fotos lo e disfrutado mucho

Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103

Canada
Sunshine Meadows, Banff National Park (Alberta)
Highland...
Canada
Érase una vez Canadá. Fin.
Sants80
Canada
Larix Lake - Sunshine Meadows, Banff National Park (British Columbia)
Highland...
Fauna en las Rocosas