KIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁN

KIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁN ✏️ Blogs de Asia Central y Oriente Medio Asia Central y Oriente Medio

Mi primera experiencia en Asia Central
Autor(es): VIVID  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 20 votos

Comentarios al diario: KIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁN
Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

VIVID  txus2006  27/11/2022 20:55
Comentario sobre la etapa: Último día en Kirguistán y conclusiones
Muchas gracias por toda la información Saludos

VIVID  VIVID  27/03/2019 10:42   📚 Diarios de VIVID
Muchas gracias, Virginia!

VIVID  VirginiaMar  27/03/2019 09:40
Fantástico diario y fotografías!

VIVID  VIVID  11/11/2018 12:02   📚 Diarios de VIVID
Gracias JK, por leerlo y comentar. Con los chavales sí que se puede hablar inglés, se nota que quieren practicarlo. Si no lo hablas claro que te pierdes información (no hubiera sabido lo que hacían en los entierros) pero da igual, que te inviten a su casa a tomar algo es universal

VIVID  JK7777  11/11/2018 11:51
Magnifico diario Vivid, me aporta mucha información y sobre todo muchas ganas de visitarlo. De hecho como comentas lo mejor el trato con las personas que es un tema que a mi me interesa mucho y como bien dices es el autentico Uzbekistan. Yo no se ingles pero intuyo que allí tampoco lo sobran así que aunque sera difícil mantener una conversación si creo que de para vivir momentos únicos. Muchas gracias por contarnos tus vivencias.

VIVID  jorlena  26/09/2018 15:52   📚 Diarios de jorlena
Un diario muy interesante y muy bien escrito. Transmite mucho y las fotos de artista. Enhorabuena.

VIVID  javierherrera86  18/09/2018 12:00   📚 Diarios de javierherrera86
Brutal! A ratos me he sentido muy identificado con tu relato. Pues a mi forma de viajar está cambiando poco a poco, cada vez me importa menos perderme uno de esos monumentos señalados como un Must en todas las guías de viaje, pero hace unos años iba casi con una lista en la mano para intentar verlo todo. Ahora, me preocupo más por dejar lejos los centros de las ciudades, abarrotados de tiendas de souvenir que venden las mismas cosas, intentando descubrir los barrios reales, en donde ocurren cosas interesantes. Me encanta la manera de contar tus aventuras, creo que la mejor manera de que pasen cosas como las de terminar en ese banquete tras el entierro es yendo a los lugares donde no va nadie, comiendo el los sitios locales, cogiendo transporte público o saliéndote de las rutas habituales. Pedazo de fotos!
Un saludo y gracias por compartir el diario!

VIVID  VIVID  02/09/2018 21:00   📚 Diarios de VIVID
De hecho, no le veo sentido a hacer un diario con datos prácticos...de eso está internet lleno.

VIVID  VIVID  02/09/2018 20:58   📚 Diarios de VIVID
Gracias Gadiemp! Sí, antes me interesaban más los monumentos. No em vano, estoy licenciado en Historia del Arte. Pero sin dejar de lado esto, cada vez me interesan más las personas y la experiencia del contacto humano.

VIVID  gadiemp  02/09/2018 20:19   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Conclusiones del viaje
Excelente diario de una zona muy interesante que no conozco.
Creo que en tus viajes y diarios haces especial hincapié en el lado humano. Y eso también se nota en tus fotos. Eres muy buen retratista

5* y un saludo Amistad

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Viaje: Siria / Líbano / Jordania OCT-2008Viaje: Siria / Líbano / Jordania OCT-2008 19 días y 500 noches: Siria, Líbano y Jordania OCT-2008 ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Mini Ruta de la SedaMini Ruta de la Seda Viaje de 10 días por Uzbekistán (Tashkent, Samarcanda y Bujará) y el sur de Kazajistán (Almaty) utilizando transporte público. Presupuesto para dos personas... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
ORIENTE MEDIO 2007ORIENTE MEDIO 2007 Viajes por Oriente Medio ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Viaje Siria y JordaniaViaje Siria y Jordania 11 días en Siria y Jordania ⭐ Puntos 4.50 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Oman y DubaiOman y Dubai Oman y Dubai ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16

Pescadores en el Lago Issyk -Köl
En el Lago Issyk -Köl