PARQUES Y RESERVAS NACIONALES DE TANZANIA

PARQUES Y RESERVAS NACIONALES DE TANZANIA ✏️ Blogs de Tanzania Tanzania

analisis sobre los ppales. parques, reservas y areas naturales de tanzania asi como la fauna existente en ellos
Autor(es): sergioguanche  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Sergioguanche  Arianna_bp  25/04/2013 10:41
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Sergioguanche  Tintxo  11/12/2010 03:43   📚 Diarios de Tintxo
Excelente trabajo Sergioguancho. Parece sacado de la wikipedia ;o) He disfrutado leyendolo y me es muy útil la información que das. Muchas gracias

Sergioguanche  nayara30  10/03/2010 10:36   📚 Diarios de nayara30
hola estoy planeando un viaje a kenya ,tanzania...mi pareja quiere subir al kilimanjaro y demas...queria saber cuanto costaria desde alli contratar esta ascension
gracias

Sergioguanche  universo18  19/05/2009 22:53   📚 Diarios de universo18
albertroner, en el foro pocos entienden lo que escribes en Swahili, animate a poner entre comillas la traduccion para los que no lo entienden-

Habari gani, rafiki. (como estas , amigo)
Kwaheri utaonana. (Hasta pronto o hasta otro momento)

Sergioguanche  albertroner  19/05/2009 20:54   📚 Diarios de albertroner
Habari gani, rafiki.
Estupendo resumen.
Kwaheri utaonana.

Sergioguanche  eva190  02/05/2009 23:54
muy descriptivo pero y las fotos???

Sergioguanche  universo18  06/02/2009 17:38   📚 Diarios de universo18
Veo que has agrupado los parques en un diario como te sugerí,Yo solo conozco los dos primeros. Bueno pues vuelvo a dejarte mis estrellas ya que se que este diario sera muy útil, por sus datos a otros viajeros. Un saludo.

Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Tanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norteTanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norte En este diario voy a hablar de mi segundo viaje a Tanzania. En esta ocasión viajo... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
Viaje al sur de Tanzania y MalawiViaje al sur de Tanzania y Malawi Viaje realizado en los meses de julio y agosto a Tanzania y Malawi, recorriendo parques como... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Tanzania: safaris de película, gentes de ensueñoTanzania: safaris de película, gentes de ensueño Tanzania posee unos parques de una belleza descomunal que lo convierten en un... ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85