Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)

Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) ✏️ Blogs de Austria Austria

Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6 años.
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Salodari  Salodari  14/08/2019 09:19   📚 Diarios de Salodari
Gracias como siempre, ojazos!! Amistad

Salodari  davovo  14/08/2019 08:59   📚 Diarios de davovo
fantástico como siempre !!!!

5 *

Salodari  Salodari  15/05/2019 08:04   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias, Habesha. Sí, Austria es un lugar magnífico para ir con niños. Y estamos enganchados, así que me alegro de ser culpable Muy feliz
Algo se nos quedó allí la primera vez que estuvimos...

Muchas gracias por la visita y las estrellitas Amistad

Salodari  habesha1  14/05/2019 17:58   📚 Diarios de habesha1
Salodariiii, ¡me teletransportas a Austria con tus relatos! Una zona a la que le tengo todavía más ganas por tu "culpa", amiga-. Espero el resto.
¡Mis 5 estrellas!

Salodari  alejandria  12/05/2019 19:48   📚 Diarios de alejandria
Anotados quedan, muchas gracias. Alguna pincelada de la zona si que tenemos, pero hace ya algunos años. Y contigo me voy con los ojos cerrados..... sería un lujazo...

Salodari  Salodari  12/05/2019 08:33   📚 Diarios de Salodari
Gracias mil, Alejandría!! Poco a poco vamos dando bocaditos aquí y allá Muy feliz

Creo que los mejores paisajes alpinos están en Salzburgerland, Dachstein y el Tirol; para lagos, Salzkammergut y Carintia. Apúntatelos. Y cuando vayas, yo te acompaño Muy feliz

Un abrazo y gracias de nuevo Amistad Amistad

Salodari  alejandria  11/05/2019 22:48   📚 Diarios de alejandria
Que lindos paisajes.......... Me encantan los paisajes alpinos, los que tienen lagos..... Sois ya unos expertos conocedores de toda esa preciosa zona que con vuestros viajes nos vais descubriendo. Gracias por compartir vuestras vivencias. Espero no tardar mucho en visitarla, a mi marido le encantaría, hace años que lo lleva demandando.

Salodari  Salodari  09/05/2019 17:02   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias por la visita, Marimerpa!! Esta zona hermana de Eslovenia merece mucho también la pena; aunque parecida, es diferente, se parece más a la zona norte del país.

Un abrazo y mil gracias por estar por aquí Amistad Amistad

Salodari  marimerpa  09/05/2019 12:22   📚 Diarios de marimerpa
Me encanta, no te puedo decir otra cosa.

Salodari  Salodari  09/05/2019 09:36   📚 Diarios de Salodari
Gracias, Yennefer, es muy bonita y los lagos son un gran aliciente. Al senderista cada vez le exigimos más, pero lo disfruta Muy feliz

Y el nombrecito de la garganta se las trae; nosotros le quitábamos el "schlucht" (garganta) y le decíamos la "Chepa" Muy feliz

Gracias mil por tu visita Amistad

Un abrazo.

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Región de SalzburgoRegión de Salzburgo Dos semanas profundizando en la región de Salzburgo. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103

Belvedere Palace
Guslong