Comentarios al diario: AUSTRIA, 4 DÍAS EN CARINTIA: SENDERISTA DE 6 AÑOS POR LOS ALPES Y LAGOS CARINTIA - Diarios de Austria - Salodari

Diario: AUSTRIA, 4 DÍAS EN CARINTIA: SENDERISTA DE 6 AÑOS POR LOS ALPES Y LAGOS CARINTIA  -  Localización:  Austria
Descripción: Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6 años.
Autor(es): Salodari   Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>
Salodari  Salodari  14/08/2019 09:19
Gracias como siempre, ojazos!! Amistad

Salodari  davovo  14/08/2019 08:59
fantástico como siempre !!!!

5 *

Salodari  Salodari  15/05/2019 08:04
Muchas gracias, Habesha. Sí, Austria es un lugar magnífico para ir con niños. Y estamos enganchados, así que me alegro de ser culpable Muy feliz
Algo se nos quedó allí la primera vez que estuvimos...

Muchas gracias por la visita y las estrellitas Amistad

Salodari  habesha1  14/05/2019 17:58
Salodariiii, ¡me teletransportas a Austria con tus relatos! Una zona a la que le tengo todavía más ganas por tu "culpa", amiga-. Espero el resto.
¡Mis 5 estrellas!

Salodari  alejandria  12/05/2019 19:48
Anotados quedan, muchas gracias. Alguna pincelada de la zona si que tenemos, pero hace ya algunos años. Y contigo me voy con los ojos cerrados..... sería un lujazo...

Salodari  Salodari  12/05/2019 08:33
Gracias mil, Alejandría!! Poco a poco vamos dando bocaditos aquí y allá Muy feliz

Creo que los mejores paisajes alpinos están en Salzburgerland, Dachstein y el Tirol; para lagos, Salzkammergut y Carintia. Apúntatelos. Y cuando vayas, yo te acompaño Muy feliz

Un abrazo y gracias de nuevo Amistad Amistad

Salodari  alejandria  11/05/2019 22:48
Que lindos paisajes.......... Me encantan los paisajes alpinos, los que tienen lagos..... Sois ya unos expertos conocedores de toda esa preciosa zona que con vuestros viajes nos vais descubriendo. Gracias por compartir vuestras vivencias. Espero no tardar mucho en visitarla, a mi marido le encantaría, hace años que lo lleva demandando.

Salodari  Salodari  09/05/2019 17:02
Muchas gracias por la visita, Marimerpa!! Esta zona hermana de Eslovenia merece mucho también la pena; aunque parecida, es diferente, se parece más a la zona norte del país.

Un abrazo y mil gracias por estar por aquí Amistad Amistad

Salodari  marimerpa  09/05/2019 12:22
Me encanta, no te puedo decir otra cosa.

Salodari  Salodari  09/05/2019 09:36
Gracias, Yennefer, es muy bonita y los lagos son un gran aliciente. Al senderista cada vez le exigimos más, pero lo disfruta Muy feliz

Y el nombrecito de la garganta se las trae; nosotros le quitábamos el "schlucht" (garganta) y le decíamos la "Chepa" Muy feliz

Gracias mil por tu visita Amistad

Un abrazo.

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual