Palmeando por COLOMBIA

Palmeando por COLOMBIA ✏️ Blogs de Colombia Colombia

Viaje a Colombia en marzo-2018, conociendo un poquito de la región andina (Bogotá y Eje Cafetero), un poquito de la región caribeña (Cartagena y San Andrés) y un poquito de la región amazónica (Leticia)
Autor(es): meha  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 34 votos

Comentarios al diario: Palmeando por COLOMBIA
Comentarios 1 a 10,  total 47
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Meha  meha  20/04/2023 21:53   📚 Diarios de meha
Hola Vero, qué alegría leerte por aquí! El Caribe y la Amazonía son lugares y culturas muy diferentes, pero cualquiera será buena elección.

Meha  vvb75  20/04/2023 21:14   📚 Diarios de vvb75
Comentario sobre la etapa: Leticia y la Amazonía colombiana
@meha que maravilla el viaje, tebgo una semanita y quiero ir a Colombia pensaba Cartagena y algunas islas pero ahora que veo Leticia como que estoy evaluando cambiar

Meha  meha  14/02/2023 20:08   📚 Diarios de meha
Gracias marimerpa y enhorabuena por los estupendos planes! Lo más difícil es decidir recorrido en un país tan diverso. Después, una vez allí, todo fluye con facilidad y l@s colombian@s te hacen sentir a gusto.

Meha  marimerpa  14/02/2023 15:52   📚 Diarios de marimerpa
Estoy releyendo tu diario, ahora que hemos decidido ir a Colombia y me encanta! Vamos solo dos semanas y no me cabe todo lo que tú has hecho. Y no queremos meter tantos vuelos internos. Pero es que todo me encanta! (menos las excursiones reguetoneras)

Meha  meha  22/09/2022 20:15   📚 Diarios de meha
Hola Enneo, muy amable por tus comentarios. Así da gusto.
Pásate a leer el resto cuando quieras y sobre todo, pásalo en grande en Colombia y déjate mimar por la amigabilidad de sus habitantes. Un saludo

Meha  Enneo  21/09/2022 20:10   📚 Diarios de Enneo
Wow!!
Mis más sinceras felicitaciones, escribes muy bien, detallado, ameno y muy entretenido.
Te he leído solo hasta el final del Eje Cafetero, ya tienes mis 5 estrellitas, y dejo para mañana Cartagena y demás.
Muy buena ayuda para los que vamos a ir a Colombia en breve. Gracias por tu tiempo y simpatía escribiendo.

Meha  meha  20/07/2022 21:58   📚 Diarios de meha
Querído Monti, qué bueno verte por aquí! Tú sí que sabes escribir.
Nos vemos!

Meha  Montaraz  19/07/2022 00:02   📚 Diarios de Montaraz
Hacía tiempo que no pasaba por Los Viajeros y de "click" en "click"...he acabado viajando a Colombia. Me encanta la combinación "imágenes-estilo de texto" que plasmas en tus diarios. Fotografía que refleja lo que ves (sin filtros de cámara.. o quizás sí, no sé) y palabras que reflejan lo que sientes (sin filtros sociales, de eso estoy seguro). Fiel a tu estilo. Gracias por el regalo galleguiña!.

Meha  meha  12/05/2021 22:22   📚 Diarios de meha
Hola txus, me alegra verte por aquí. Gracias por tus comentarios. Espero que todo vaya bien y que se te pase pronto el enfado.
Vaya faena. En la distancia siempre es más difícil resolver los conflictos.
Pero sí, los colombianos son encantadores. Espero que puedas ir algún día.

Meha  txus2006  11/05/2021 17:41
Comentario sobre la etapa: Nos vamos a Colombia, el país de las palmas
Gracias por compartirlo,pero eres muy "mala" porque me das envidia.Tenía pagado el viaje a Colombia para el año pasado, mayo, y con la pandemia se suspendieron los vuelos. Después vino el confinamiento, tenía seguro de viaje y cancelaciones pero nada, se niegan a pagarme los vuelos que no hice y que ellos suspendieron. Lo puse en manos de mi abogado y ni se han dignado en contestarnos a los requerimientos solicitados fehacientes. Unos impresentables. La compañía en cuestión es Viva Air. No creo que vaya a ese país y menos con las políticas neoliberales de los actuales politiquillos.La mayoría de sus habitantes creo pensar que son otra cosa. Reitero gracias.

Comentarios 1 a 10,  total 47
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 553
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 530
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Puntos 4.92 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265

Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena -Colombia)
Parque Nacional del Tayrona
Marimerpa
Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena - Colombia)
Colombia
Bahia de Cartagena (Colombia desde el mar)