Comentarios al diario: Viaje en familia por SUDÁFRICA y SUAZILANDIA (Esuatini) - Diarios de Sudáfrica - Dololy

Diario: Viaje en familia por SUDÁFRICA y SUAZILANDIA (Esuatini)  -  Localización:  Sudáfrica
Descripción: Recorrido por libre y en coche de alquiler con nuestra hija por Sudáfrica y Suazilandia, conociendo Ciudad del Cabo, Hermanus, St. Lucia, P.N. Hlane, P.N. Miliwane, P.N. Kruguer y la Ruta Panorama.
Autor(es): dololy   Fecha creación:
Compartir este diario:

Dololy  Trescador  07/01/2020 15:29
Muy buen diario, espero algún día visitar estas tierras

Dololy  peloto5  11/12/2019 14:02
Excelente y ameno diario. Gracias por compartir

Dololy  spainsun  11/12/2019 11:53
Gracias por compartir este estupendo diario. Te dejo mis estrellas.

Dololy  Eswatini  05/12/2019 12:29
Sí, son idiomas bastante complicadillos, jeje. La mayoría de ellos tienen unas 10 vocales y más de 40 consonantes, además de "tonos". Es una pasada oírles hablar ¡Y cantar! desde luego!!

Dololy  dololy  05/12/2019 11:33
Muchas gracias Eswatini.
Si que les oimos hablar, y sobre todo cantar en Suazilandia durante el espectaculo en Mantenga, y ciertamente es un idioma muy bonito y musical. Eso si, no tiene pinta de ser facil hablarlo Sonriente

Dololy  Eswatini  04/12/2019 17:24
Me ha encantado leer este diario ¡Felicidades! Muy completo y bien documentado con fotografías.
Por cierto: de esos lugares me encantan sus idiomas ¿Les oísteis hablar?

Dololy  dololy  03/12/2019 10:35
Flotas, gracias por tus comentarios y puntualizaciones.

Ciertamente el carte del Cabo de la Buena Esperanza no indica que sea el lugar más al sur de África, sino el más al suroeste (Ya lo he corregido), lo cual en todo caso entiendo que no justifica por si la visita. Además, creía conveniente aclarar que el lugar más austral de África, que separa los dos oceanos (Atlántico - Índico), es el cabo Agulhas, ya que hay mucha gente va al Cabo de la Buena Esperanza pensando lo contrario. En cuanto a la conveniencia o no de visitar el Cabo de la Buena Esperanza, lo que trataba en el diario era explicar las razones que nos llevaron desechar la opción y apostar por incluir otras visitas ese día. La entrada me sigue pareciendo escesivamente cara para lo que, sin haberlo visto personalmente, he visto y leido en internet y, a riesgo de volver a equivocarme, volveria a tomar la misma decisión de prescindir del Cabo de la Buena Esperanza en favor de hacer el resto del tour más tranquilo y disfrutar del agradable paseo en barco a la Isla de las Focas. No dudo que, como dices con conocimiento de causa además, la visita merezca la pena pero en nuestro caso decidimos priorizar otras que nos parecian más interesantes.

Gracias otra vez Flotas, nos seguimos leyendo por aquí. Un saludo

Dololy  flotas  02/12/2019 19:05
Me está gustando mucho tu diario.

Una puntualización. En el Cabo de Buena Esperanza no hay ningún cartel que diga que sea el lugar mas al sur de África, sino el más "south-western"; está claro que el punto más al sur es en Agulhas. Y en mi opinión, el parque es mucho más que un faro, y eso que las vistas desde él son impresionantes. El paisaje salvaje y la (poca) fauna que hay merecen mucho la pena, sobre todo si te gustó Kommetjie y Witsand.

Dololy  dololy  02/12/2019 10:01
Menuda coincidencia Marimerpa. Si es que el mundo al final es muy pequeño ;). Espero que el viaje os gustara tanto como a nosotros.

Dololy  marimerpa  02/12/2019 08:58
¿Sabes que coincidimos en nuestras fechas de viaje por allí? Quizá hasta nos cruzamos...

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual