16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)

16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) ✏️ Blogs de Japon Japon

Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los Viajes de Ali Fog, con un montón de fotos, vídeos, mapas...
Autor(es): ali_laporta  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 24 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Ali_laporta  saona75  09/12/2021 18:11   📚 Diarios de saona75
Comentario sobre la etapa: Opinión personal, presupuesto final y datos de interés
Como siempre no defraudan tus diarios!!!!! Me encantan. Te dejo mis estrellitas

Ali_laporta  ramon86  30/01/2021 11:24   📚 Diarios de ramon86
Enhorabuena por el diario, me ha encantado!!! que ganas tengo de poder ir a Japón....

Ali_laporta  txus2006  11/01/2020 13:22
Muchas gracias por todo. Recibe un saludo. Txus

Ali_laporta  ali_laporta  10/01/2020 17:03   📚 Diarios de ali_laporta
@txus2006, sobre si es caro o no depende de lo que sea caro para ti. En mi diario tienes todos los precios de cada día y los gastos totales, por lo que tú decides si para ti está bien de precio o no :p.
Sobre si cambiaría algo o no, en mi etapa final están anotados los días que ampliaría y en qué sitios, y que nunca haría Nara y Fushimi Inari el mismo día.

Ali_laporta  txus2006  09/01/2020 18:16
Muchas gracias por compartir tus experiencias. Pregunto: ¿Es cara la estancia en Japón? ¿Cambiarías algo si repetirías la experiencia? Gracias anticipadas.

Ali_laporta  minayall  09/01/2020 14:39
Comentario sobre la etapa: Domingo 3 de Noviembre - Comienza la aventura
Excelente diario. Gracias.

Default https Avatar  antibetiks  07/01/2020 22:21
Impresionante diario........nunca vi nada tan detallado y tan redactado para intentar ayudar. Gracias @ali_laporta por tanto y tan buen esfuerzo. Estoy preparando mi viaje para 2020 y es en las mismas fechas que tu, ando muy perdido en la planificacion, asi que me va a venir genial. Si no acabo sabiendomelo de memoria, me faltara muy poco jeje. Bueno, que me enrollo, mil gracias por todo y enhorabuena.

Ali_laporta  spainsun  30/12/2019 16:52   📚 Diarios de spainsun
Como siempre, magnifico diario. Gracias por compartirlo.

Ali_laporta  ali_laporta  16/12/2019 17:50   📚 Diarios de ali_laporta
coolture! Pues te diré que acabo ahora de mismo de finalizar la subida de fotos de Koyasan (y del resto del diario). Nueva York me encantó, pero lo que me ha dado Japón es insuperable!!! Si tengo que elegir entre ambos diría Japón sin dudar, al ser tooodoooo taaann distinto y maravilloso!!!!!

Ali_laporta  coolture  16/12/2019 16:32   📚 Diarios de coolture
Comentario sobre la etapa: Miércoles 20 de noviembre - Fin de la aventura
Me ha encantado tu diario, lo acabé anoche y aluciné con las fotos y me han entrado muchísimas ganas de ir a Koyasan jeje. Japón es de esos sitios que me gustaría a ir en un futuro aunque tengo otras prioridades, me he guardado tu diario en un word porque estoy seguro que si me decido a ir, tu diario me va a servir un montón. Es dificil elegir pero...entre Ny y Japón que los dos han sido recientes, con cual te quedas?

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda