Ecuador del mar al Amazonas

Ecuador del mar al Amazonas ✏️ Blogs de Ecuador Ecuador

Después de las Islas Galápagos recorrimos Ecuador de este a oeste encontrando lugares increíbles y muy buena gente.
Autor(es): carcor  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: Ecuador del mar al Amazonas

Carcor  spainsun  18/04/2020 11:52   📚 Diarios de spainsun
Estupendo diario. Gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.

Carcor  marimerpa  16/04/2020 16:37   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy interesante, gracias por compartir.

ECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembreECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembre volcanes, senderismo, deportes de aventura, y el mejor snorkel de nuestras vidas ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Acuavacaciones en Galápagos y EcuadorAcuavacaciones en Galápagos y Ecuador Viaje en mayo-2017 centrado en las Islas Galápagos, pero también recorriendo un pequeño... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
SONRÍE ECUADOR, SOMOS GENTE AMABLE SONRÍE ECUADOR, SOMOS GENTE AMABLE Este diario pretende ser un pequeño resumen del primer viaje que hice a esta linda tierra... ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Galápagos. Mar y Tierra.Galápagos. Mar y Tierra. Viaje de buceo y tierra durante 18 días por Galápagos. ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Ecuador, agosto de 2014Ecuador, agosto de 2014 Viaje de 28 días por Quito, Amazonia, Baños, Riobamba, Cuenca, Galápagos y Otavalo. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67