VOLVEMOS A TENERIFE: ESCAPADA DE 4 DÍAS 10 AÑOS DESPUÉS

VOLVEMOS A TENERIFE: ESCAPADA DE 4 DÍAS 10 AÑOS DESPUÉS ✏️ Blogs de España España

Cuatro días de diciembre en Tenerife, en nuestra segunda visita a la isla.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 13 votos

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  17/06/2020 08:02   📚 Diarios de marimerpa
Me alegro que te ayude, aunque sea cortito y solo para algunos días de tu viaje.

Marimerpa  AnnieMoon  16/06/2020 15:52   📚 Diarios de AnnieMoon
Gracias por el diario Marimerpa, genial como siempre, y me vendra muy bien este año!!

Marimerpa  marimerpa  22/05/2020 17:20   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. La verdad es que en este viaje no pudimos aprovechar mucho, porque anochecía muy pronto y por el temporal. Pero lo disfrutamos muchísimo. El pájaro que dices creo que es un pinzón.
Un abrazo.

Marimerpa  Yennefer  22/05/2020 16:52   📚 Diarios de Yennefer
Marimer eres una artista organizando los días de tus viajes para exprimirlos al máximo, y ese regordete pajarito vainilla y marino es precioso. Gracias por compartir otro mas de tus viajes.

Marimerpa  marimerpa  11/05/2020 14:39   📚 Diarios de marimerpa
La verdad es que todas las Canarias que conocemos nos encantan, y queremos conocerlas todas. De La Palma me han hablado muy bien, ideal para los que nos gusta patear. Por las fotos y comentarios que he leído, tiene ciertas similitudes con Madeira, y esta isla es un pequeño paraíso.

Gracias por pasarte por el diario, me alegro que te haya gustado.

Marimerpa  Magrat1976  11/05/2020 14:22   📚 Diarios de Magrat1976
Genial el diario, como siempre... Tenerife nos encantó, un sitio que disfrutamos mucho al igual que vosotros fue Anaga, nos sorprendió gratamente.

De las islas le tengo muchas ganas a La Palma, espero que no tarde mucho en caer.

Gracias por compartir! 5 *****

Marimerpa  marimerpa  11/05/2020 12:46   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Las Canarias hay que conocerlas.

Marimerpa  Nathanian83  11/05/2020 08:56   📚 Diarios de Nathanian83
Hola marimerpa! Enhorabuena por el diario, me ha gustado mucho. A ver si pronto puedo conocer esos lugares Sonriente Mis ***** para ti!

Marimerpa  arts3000  07/05/2020 16:31   📚 Diarios de arts3000
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCIÓN
Excelente diario, esperemos poder regresar ponto a estas maravillosas islas, aquí te dejo mis cinco estrellas, saludos

Marimerpa  marimerpa  04/05/2020 12:09   📚 Diarios de marimerpa
Ya ves, para tan pocos días no se dio mal la cosa. Estas islas nunca defraudan. Gracias.

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1493
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1102
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 802
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 645
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 639

Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75