Maldivas (South Ari Atoll)

Maldivas (South Ari Atoll) ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

Una semana de Enero en Maldivas
Autor(es): amgia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 20 votos

Comentarios al diario: Maldivas (South Ari Atoll)

Amgia  kira78  28/03/2021 18:49   📚 Diarios de kira78
Comentario sobre la etapa: Excursión tiburón ballena y mantas
Me puedes decir cuanto te costó la excursión del tiburón ballena? X hacerme una idea

Amgia  JAX100po  23/01/2021 20:37
Comentario sobre la etapa: Últimos días en Vilamendhoo
Que pasada, lo único que me falta es saber el precio del capricho,

Amgia  Monik2012  07/01/2021 04:10   📚 Diarios de Monik2012
Qué belleza!!!! Hermoso viaje!!! Felicitaciones!!! Cuántos recuerdos me traes.... quiero volver!!!!! JaJaJa!!!

Amgia  Indialuna  04/01/2021 17:55   📚 Diarios de Indialuna
Quien pudiera volver a Maldivas, el PARAÍSO con mayúsculas. Gracias por el diario

Amgia  redok  18/12/2020 10:18
Comentario sobre la etapa: Últimos días en Vilamendhoo
Vaya fotazas! Espectacular viaje, qué envidia!

Amgia  marimerpa  11/12/2020 12:52   📚 Diarios de marimerpa
Qué ganas de teletransportarse ahora mismo allí.

Amgia  spainsun  08/12/2020 23:10   📚 Diarios de spainsun
Este diario despierta envidia y levanta ilusión. Gracias por compartirlo y por esas fotos maravillosas. Te dejo mis estrellas.

Amgia  ramon86  07/12/2020 16:57   📚 Diarios de ramon86
Espectacular!!! que pasada de playas, como me gustaría poder ir alguna vez a las Maldivas.

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81