Islandia: Volcanes y Glaciares

Islandia: Volcanes y Glaciares ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Este fue nuestro segundo viaje de 11 días a Islandia, en Julio de 2018. Habíamos descubierto esta isla remota y su mágico paisaje volcánico el año anterior. Decidimos volver para completar algunas visitas que nos habían quedado pendientes y también para gozar de nuevo de los paisajes que más nos habían fascinado.
Autor(es): TURMAR  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 12 votos

Comentarios al diario: Islandia: Volcanes y Glaciares
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

TURMAR  TURMAR  01/02/2021 11:41   📚 Diarios de TURMAR
Gracia Meha por tu comrntario.La verdad es que cuando un lugar me ha atrapado me quedan unas ganas irresistibles de volver ...y a veces no espero demasiado tiempo:)

TURMAR  meha  01/02/2021 00:26   📚 Diarios de meha
Dos viajes a Islandia, ¡qué felicidad! Está claro que a la gente le encanta volver a Islandia. Precioso todo.

TURMAR  TURMAR  10/01/2021 19:44   📚 Diarios de TURMAR
spainsun,muchas gracias por tu comentario .Me alegro de que mi diario sea de tu interés.

TURMAR  spainsun  09/01/2021 21:14   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Es espectacular. Seguimos esperando las últimas entregas. Gracias por compartirlo.

TURMAR  TURMAR  05/01/2021 11:31   📚 Diarios de TURMAR
Yennefer,espero que se cumplan tus deseos!

TURMAR  TURMAR  05/01/2021 11:30   📚 Diarios de TURMAR
Alejandria coincido contigo en que lo único que no es ideal de la excursión al volcán es el precio,es caro realmente.
En cuanto al clima, para mí ,que vivo en Mallorca, resulta un aliciente más del viaje .Eso de no saber con qué te vas a encontar a lo largo del dia... me resulta estimulante.

TURMAR  Yennefer  05/01/2021 10:05   📚 Diarios de Yennefer
Estupendo diario que me recuerda las ganas que tengo de ir a Islandia. Te dejo mis estrellas.

TURMAR  alejandria  04/01/2021 23:52   📚 Diarios de alejandria
Pues si que es una suerte repetir viaje a Islandia. Es lo que tendré que hacer si quiero hacer la excursión al interior del volcán. Lo estuvimos barajando en nuestro viaje pero nos faltaba tiempo y se pasaba algo de presupuesto.
Lo único negativo que tiene Islandia es su clima....... Pero también es cuestión de suerte.

TURMAR  Brigantina  04/01/2021 15:12   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario, de un destino espectacular al que le tengo muchas ganas. Cinco estrellas muy merecidas!

TURMAR  TURMAR  03/01/2021 21:16   📚 Diarios de TURMAR
Comentario sobre la etapa: ETAPA 3: GOLDEN CIRCLE
Que casualidad, nuestro primer viaje a Islandia también lo hicimos 2017!!
Me alegro de que encuentres interesante el diario.Y ya sabes, a repetir cuando puedas.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154

Budir
Acantilado