LOT Y PERIGORD EN 5 DÍAS (FRANCIA)

LOT Y PERIGORD EN 5 DÍAS (FRANCIA) ✏️ Blogs de Francia Francia

Ruta de 5 días en coche por las regiones francesas de Lot y el Perigord.
Autor(es): arts3000  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Comentarios al diario: LOT Y PERIGORD EN 5 DÍAS (FRANCIA)

Arts3000  arts3000  07/02/2021 11:35   📚 Diarios de arts3000
Ok, perfecto, gracias

Arts3000  spainsun  06/02/2021 18:52   📚 Diarios de spainsun
Hola Artes. Te he hecho una pequeña modificación en el titulo, porque se podia malinterpretar lo de LOT Y PERIGORD (FRANCIA) EN 5 DÍAS. Se podia entender que los 5 días estaba aplicado a Francia y no a la región. Gracias por este estupendo diario y te he dejado mis estrellas.

Arts3000  alejandria  03/02/2021 00:35   📚 Diarios de alejandria
Comentario sobre la etapa: Preparación y día 1 - Bcn – Gramat – Rocamadour
Que bonita es esta zona de Francia. La conozco. Gracias por recordármela ¡¡¡¡¡

Arts3000  meha  31/01/2021 00:02   📚 Diarios de meha
Parece un lugar muy interesante para conocer pueblos. Gracias por contarlo.
A virxe de Guadalupe, quen a fixo moreniña.....

Arts3000  arts3000  29/01/2021 18:36   📚 Diarios de arts3000
Gracias a todos, verdaderamente es una zona encantadora

Arts3000  marimerpa  28/01/2021 09:01   📚 Diarios de marimerpa
Una escapada muy bonita e interesante, gracias por compartirla. Por cierto, hay muchas vírgenes negras en el mundo. Sin ir muy lejos, la de Guadalupe, en el Monasterio de Guadalupe es negra (de las de verdad, que hay muchas ennegrecidas por el humo de las velas).

Arts3000  artemisa23  26/01/2021 22:05   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Día 2 / Gramat – Gouffre de Padirac – Loubressac
Muy buen diario. Me has hecho recordar nuestro viaje por la zona, que tanto nos gusto. Cómo se echa de menos... Por lo que cuentas, veo que no vuelven a dejar hacer fotos dentro del Goufre de Padirac. Nosotros pillamos un momento en que sí dejaban (salvo en la barca) y fue una gozada. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellas.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1003
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Francia 2018 en coche en 18 díasFrancia 2018 en coche en 18 días Viaje a Francia de 18 días en coche desde Madrid con una niña de 11. Pasando por Burdeos... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas