Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021

Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021 ✏️ Blogs de España España

Estuvimos 4 noches en el Parador de Corias para realizar rutas senderistas por la zona de Cangas del Narcea, con tranquilidad y sin prisas.
Autor(es): Angegaca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Angegaca  Angegaca  30/07/2021 07:57   📚 Diarios de Angegaca
@marimerpa, Aún no he encontrado una zona de Asturias que no me gustara, sobre todo en el interior Guiño Riendo Gracias por leerlo y que te guste Heart
Ángeles

Angegaca  marimerpa  30/07/2021 07:07   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bonito! Esa zona de Asturias la tengo pendiente.

Angegaca  Angegaca  26/07/2021 20:42   📚 Diarios de Angegaca
@artemisa23, Muchas gracias por tus palabras, hay tantas rutas que descubrir, por Asturias sabes que siempre son bonitas Heart
Saludos :flr;

Angegaca  artemisa23  26/07/2021 17:49   📚 Diarios de artemisa23
Me ha gustado mucho el diario. Me recuerda que ya nos toca volver a Asturias. Y me has dado algunas ideas de sitios poco trillados. El Parador de Corias es uno de los que más me han gustado entre los que hemos visitado. Queremos volver. Te dejo mis estrellas. Saludos.

Angegaca  Angegaca  15/07/2021 18:51   📚 Diarios de Angegaca
@spainsun, Mil gracias, las fotos sólo reflejan lo bonita que es la zona Heart
Ángeles

Angegaca  spainsun  15/07/2021 18:32   📚 Diarios de spainsun
Bonitas fotos y escapada muy bien aprovechada. Te dejo mis estrellas.

Angegaca  Angegaca  15/07/2021 16:49   📚 Diarios de Angegaca
@Salodari, Mil gracias, las fotos salen solas en unos lugares tan bonitos Heart La cervecita gallega es lo mejor Riendo Lastima que no la había en el Parador: (

Angegaca  Salodari  15/07/2021 16:39   📚 Diarios de Salodari
Me encanta, Ángeles, el antiguo monasterio, su biblioteca, las rutas, los paisajes y fotos... hasta esa Estrellita Galicia Guiño
5***** Gracias Amistad

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75