Tercera vez en Riviera Maya

Tercera vez en Riviera Maya ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Voy a haceros un breve resumen de mi tercera vez en el caribe de México. Dos semanas en las que el sargazo no fue para tanto.
Autor(es): fjmajo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 8 votos

Comentarios al diario: Tercera vez en Riviera Maya
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Fjmajo  fjmajo  05/02/2022 11:20   📚 Diarios de fjmajo
@comoboyas muchas gracias por tu opinión y voto. Saludos.

Fjmajo  comoboyas  31/01/2022 16:37
Muy buen diario. Me ha gustado mucho

Fjmajo  fjmajo  23/10/2021 12:42   📚 Diarios de fjmajo
@Salodari, muchas gracias.

Fjmajo  Salodari  27/08/2021 11:58   📚 Diarios de Salodari
Me doy cuenta de que te dejé las estrellitas pero no comenté. Me ha gustado mucho, unas fotos muy bonitas. Gracias por compartirlo :fl;

Fjmajo  fjmajo  26/08/2021 10:02   📚 Diarios de fjmajo
@morena85000 gracias!

Fjmajo  morena85000  22/08/2021 11:03   📚 Diarios de morena85000
Comentario sobre la etapa: Tiburón Ballena + Isla Mujeres
Precioso,que recuerdoss

Fjmajo  fjmajo  18/08/2021 11:06   📚 Diarios de fjmajo
@niness

gracias por tu comentario. Ojalá podamos compartir todos muchas más experiencias.

saludos.

Fjmajo  niness  18/08/2021 09:20   📚 Diarios de niness
Que bien poder repetir una y otra vez Riviera Maya. Gracias por tu diario

Fjmajo  fjmajo  18/08/2021 07:26   📚 Diarios de fjmajo
Comentario sobre la etapa: Día de relax en el hotel
@flotas

Gracias por tu comentario. Nosotros ese lado de la isla no lo hicimos porque el sargazo y las olas eran exageradas. Cuando llegamos a punta sur para ir a ese lado nos tuvimos que dar la vuelta; y puede que ahí hay algo pero en el lado oeste (frente la costa de México) nada. Los lugares que tenían libre acceso estaban llenos de rocas y con oleaje, intentamos entrar al agua y tuvimos que salir porque estaba peligroso ¡Con razón no estaba acotado!

Nos explicaron los mexicanos que en teoría el Gobierno lo tiene prohibido, pero ya sabes lo que pasa en esos lados...

Fjmajo  flotas  18/08/2021 03:06   📚 Diarios de flotas
Qué raro que no encontrarais acceso libre a playas en Cozumel, porque hay varios como por ejemplo en Palancar o todo el tramo de la costa que no da a México. Eso sí, se aprovechan muchos de poner chiringuitos y casi ponerte el caminito para que atravieses sus locales, pero por mandato constitucional en México no existen playas privadas.

www.gob.mx/ ...-mexicanos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198