Tiburón Ballena + Isla Mujeres

Tiburón Ballena + Isla Mujeres ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Una experiencia increíble que no estaba segura de hacer; pero menos mal que lo viví... Día 10 de julio de 2021. Este día Arturo pasó a recogernos a las 6.40am para estar en Puerto Juárez a las 8am. Allí mismo nos esperaba otro grupo de españoles y...
Fjmajo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Tercera vez en Riviera Maya

Diario: Tercera vez en Riviera Maya

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mexico Mexico

Día 10 de julio de 2021

Este día Arturo pasó a recogernos a las 6.40am para estar en Puerto Juárez a las 8am. Allí mismo nos esperaba otro grupo de españoles y una chica muy maja portuguesa para salir con la embarcación en busca del tiburón ballena.

Tiburón Ballena + Isla Mujeres - Tercera vez en Riviera Maya (1)

Arturo se encargó de reservarnos la excursión y nos salió muy bien de precio (sin el taxi de ida y vuelta 1600 pesos, unos 60 dólares por persona). La salida en lancha y todo lo que hicimos con los chicos fue más que maravilloso. Respetaron mucho los turnos, los tiempos, el mar, los tiburones...en fin, no podemos más que tener buenas palabras y merecidas recomendaciones para ellos. Se hace llamar "El Veneno" y su nombre Martín León. Si necesitáis el contacto lo tengo, no dudéis en escribirme para preguntarme o lo podéis buscar en Facebook.

Llegamos en un par de horas al lugar. No había muchas lanchas, pero sí llegaron más luego. Ese día la cantidad de tiburones no fue mucha, de hecho solo vimos dos (nos dijeron unos amigos que días después vieron hasta 200 el mismo día, pero eso es más tirando a mediados de julio-agosto). Nos tiramos al agua dos veces cada uno. Fue muy corto, demasiado...

Yo no estaba segura de hacer la excursión. Me daba miedo y a la vez pereza pagar por tan poco, pensaba la ingenua de fjmajo Ojos que se mueven Ojos que se mueven menos mal que no me hice caso a mi misma y lo hice. No puedo explicaros en palabras la sensación tan bonita que tuve, fue algo realmente espectacular. Mágico Heart Heart Heart me hubiera gustado tirarme una y otra vez. No me hubiera ido de allí, pero teníamos que respetarles. Martín nos decía que "somos la mosca en su sopa"...

Tiburón Ballena + Isla Mujeres - Tercera vez en Riviera Maya (2)

Tenéis que hacer esto. Yo si vuelvo una cuarta vez, repito seguro. Me da pena molestarles pero es maravilloso verles tan elegantes, tan grandes, tan tan...ah, y otra cosa, ellos llevan una GoPro por si no tenéis cámara. Nosotros llevábamos una y aún así les compramos las fotos. Piden unos 20 dólares por persona, pero podéis negociar.

Tiburón Ballena + Isla Mujeres - Tercera vez en Riviera Maya (3)

No hace falta que estéis en forma. El tiburón nada muy rápido, rapidísimo; pero el otro chico que va con Martín te ayudará siempre y no te lo perderás.

Si os doy un consejo: no pataleéis fuerte, no intentéis adelantar a otro o pasar por encima de quien sea para verlo. Si no lo llegáis a ver ellos os dejarán volveros a tirar al agua, pero respetad a ese ser tan bonito que solo está comiendo y dejando ser observado por todos nosotros. Miradlo desde cierta distancia y no lo atosiguéis Amistad

Tiburón Ballena + Isla Mujeres - Tercera vez en Riviera Maya (4)

La excursión la finalizamos en Isla Mujeres. Llegamos allí a la hora de comer y los chicos nos preparaban un buen ceviche mientras nos dábamos un bañito en el agua de playa Norte.

Tiburón Ballena + Isla Mujeres - Tercera vez en Riviera Maya (5)

Tiburón Ballena + Isla Mujeres - Tercera vez en Riviera Maya (6)

Cuando llegamos al hotel cenita y a la cama. No parábamos de hablar de lo que ese día vivimos...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tercera vez en Riviera Maya
Morena85000  morena85000  22/08/2021 11:03   📚 Diarios de morena85000
Comentario sobre la etapa: Tiburón Ballena + Isla Mujeres
Precioso,que recuerdoss

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Regreso a México: Yucatán y ChiapasRegreso a México: Yucatán y Chiapas Viaje de más de 2 semanas por México por Yucatán y Chiapas: San Cristóbal de las Casas... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones en Riviera Maya - México
25-02-2024

Fecha: Lun Mar 04, 2024 01:34 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Nosotros vamos del 21 al 27 de mayo
HectorB
HectorB
07-01-2020

Fecha: Lun Mar 11, 2024 10:58 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Hola como estas, voy a estar esa misma semana por la rivera maya, no se las excursiones que deseas hacer, te comento que de ir a tulum podes hacer por tu cuenta. Saliendo a la ruta te tomas una van colectiva que te deja en la zona arqueológica por lo que lei puede costar 3 dólares y en TULUM tenes que pagar la entrada creo que 90 mexicanos y creo que un impuesto creo que la entrada e impuesto 10 dólares. calculo que una excursión chichn itza con entradas incluidas y almuerzo y un cenote creo que a partir de 100 dólares por persona estaría en precio.
25-02-2024

Fecha: Mar Mar 12, 2024 04:37 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Si las excursiones están sobre ese precio, nosotros hemos preguntado. Pero creo que desde allí las vamos a contratar, nos alojamos en el Barceló Maya
lmartinez20
Lmartinez20
20-03-2024

Fecha: Mie Mar 20, 2024 05:37 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Buenos días
Soy nuevo en el foro, pero tengo una duda que quizas ya la ha planteado alguien.
Este año viajo a Riviera Maya y me gustaria saber si es mejor contratar las excuriones desde España o contratarlas allí, me han dicho que en playa del carmen hay locales que ofrecen las excursiones también.
Me gustaria saber si por precio sale mejor cogerlas allí o es muy arriesgado por tema de no tener opción a la excursión.
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias de antemano
manucule
Manucule
17-09-2018

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:59 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Hola he visto por aquí que entre otros,recomendáis a Sara y ponéis un teléfono que no tiene Wattssap.Trabaja en Advan Tours??Como contactáis con ella??gracias

Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa