Comentarios al diario: Egipto 10 días por libre y low cost - Diarios de Egipto - Cris1803

Egipto 10 días por libre y low cost
Diario: Egipto 10 días por libre y low cost  -  Localización:  Egipto
Descripción: Dos personas, 10 días, Egipto sin crucero y con presupuesto ajustado
Autor(es): cris1803   Fecha creación:

Comentarios al diario: Egipto 10 días por libre y low cost

Cris1803  cris1803  14/10/2021 10:22   Diarios de cris1803
mañana por la tarde creo que os hago la segunda etapa, la de Aswan Sonriente

Cris1803  Salodari  13/10/2021 16:37   Diarios de Salodari
Cris1803, me está gustando mucho, estoy cogiendo muchas ideas. Ánimo con la continuación.

Cris1803  Veciana  13/10/2021 10:10
Ahora sí, perfecto!

Cris1803  cris1803  11/10/2021 13:30   Diarios de cris1803
Comentario sobre la etapa: 1. Luxor
Ayyy no me habia dado cuenta que las fotos no se veían al enlazarlas directamente desde google fotos, ¿ahora si?

Cris1803  Yennefer  09/10/2021 09:05   Diarios de Yennefer
Gracias por compartir tu diario, @cris1803, la aportación de datos ayudará a otros viajeros a confeccionar su ruta. Las fotos deben tener algún tipo de error porque no se ven. Te dejo unas estrellas.

Cris1803  spainsun  06/10/2021 19:11   Diarios de spainsun
Cris, mira a ver los permisos de donde tengas las fotos. Parece que estan como privados, porque no se ven. Gracias por compartir el diario.

Cris1803  Cuatreron  06/10/2021 10:23
Veo que los egipcios no han cambiado, yo estuve allí hace un monton de años y ya entonces los marroquies (que en aquel entonces eran unos pesados) eran unos inocentones al lado de los egipcios. En Luxor me enfadé conmigo mismo cuando un chiquillo de unos 12 años me llevó al huerto, y encima le di propina !!
Despues de 2 años de covid sin turismo es de esperar que hayan incrementado las ganas de ordeñar turistas.

Cris1803  cris1803  06/10/2021 10:03   Diarios de cris1803
No queda otra, nosotros también tuvimos que ponernos bordes al final.... lo que más repetí en el viaje es "LA SHUKRAM LA SHUKRAM" (NO GRACIAS)

Cris1803  Veciana  06/10/2021 09:14
Comentario sobre la etapa: 1. Luxor
Cris, qué bien!

Cuanto explicas son datos a tener muy en cuenta. Lo apunto todo.

Nosotros estaremos allí en dos meses y me agobia mucho lo que contáis del "asedio" incluso invasor... Igual me imprimó unos tarjetones con un "No, gracias" bien grande. Incluso me he planteado imprimirlo en una camiseta y ponérmela cuando estemos sin guia en Luxor...

Mil gracias por dedicar parte de tu tiempo a escribir información fresca en la web!

Cris1803  mariamextli  05/10/2021 12:59
Muy bueno, Cris!
Me he sentido super identificada con muchas cosas
El pasear por Luxor (más alla de la zona "céntrica") y que todos nos miraran. Nosotros también somos de andar y perdernos y tenía la sensación de que nos miraban como diciendo :¿y estos qué hacen aquí, por qué no van en taxi o calesa?
Otra cosa con la que estoy de acuerdo es el CALORAZO que pasamos en el templo de Hatshepsut , mi marido yo creo que tuvo ahí un episodio de insolación y todo.
Y lo último, lo agobiante de los vendedores y los que intentan ofrecerte cosas, es donde más me agobiaron con diferencia y llegó un punto que muy a mi pesar tuve que ponerme borde, porque no te dejan disfrutar el paseo. No sé si dan cuenta de que así espantan a los turistas y es una pena.
En fin, esperaré a más diarios porque leyéndote revivo mi viaje.
Gracias!!

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual