Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.

Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en nuestro coche desde Madrid.
Autor(es): artemisa23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 13 votos

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Artemisa23  artemisa23  07/02/2024 21:28   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias por tu comentario @JOSEDOMINGO Me alegro que te haya gustado el diario. Espero que te sea útil. Bueno, madrugando un poco, ya en mayo que los días son muy largos, seguro que lo vais a disfrutar.

Artemisa23  JOSEDOMINGO  04/02/2024 21:41   📚 Diarios de JOSEDOMINGO
Espléndido reportaje del Algarve, mi más cordial enhorabuena, me va a servir de gran utilidad pues tenemos previsto visitar la zona del 2 al 9 de mayo de este año, a diferencia que pernoctamos en punta Canela ( Huelva), esto nos va acondicionar en madrugar todos mis días. Mil gracias.

Artemisa23  artemisa23  19/11/2023 13:35   📚 Diarios de artemisa23
@daigor Muchas gracias. Espero que te sea útil. Saludos!

Artemisa23  daigor  17/11/2023 21:00   📚 Diarios de daigor
Muchas gracias por tu diario, me va a ayudar en mi viaje Guiño *****

Artemisa23  LANENA69  25/06/2022 15:24   📚 Diarios de LANENA69
artemisa23, tenemos que ponernos cara, seguro que nos hemos cruzado más de una vez porque vamos detrás la una de la otra como el gato y el ratón, jajajajajaja.

Artemisa23  artemisa23  20/06/2022 19:06   📚 Diarios de artemisa23
Querida Salodari, muchas gracias por tus puntitos y por seguir el diario. Lo de Benagil... aún tengo la máquina de fotos en el taller de reparaciones.

LANENA, está visto que tú y yo nos seguimos los pasos, jajaja. A ver dónde coincidimos próximamente.

Artemisa23  LANENA69  20/06/2022 15:00   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: Aljezur y Sagres.
En la ruta que hice hace poco por Portugal, hemos coincido en varios lugares y otros por falta de tiempo tuve que posponerlos para próximo viaje.

Artemisa23  Salodari  18/06/2022 21:46   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Carvoeiro. En lancha por las Cuevas de Benagil. Ferragudo. Algar Seco.
Menuda aventura con la montaña rusa en Benagil!! Qué naturaleza tan bonita, me encanta.
Gracias por compartir Amistad

Artemisa23  artemisa23  13/06/2022 12:25   📚 Diarios de artemisa23
spainsun, te agradezco mucho tu comentario y las estrellitas. No me gusta dejar los diarios a medias, pero he estado ocho días en Irlanda y me ha sido imposible terminarlo. Lo haré a lo largo de esta semana. En cuanto a los títulos en mayúsculas, no lo sabía. Haré las correcciones en cuanto pueda. Gracias por decírmelo.

Artemisa23  spainsun  08/06/2022 18:09   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas, Artemisa. Bonito diario. Es muy completo, animate a terminarlo. Solo un consejo: no pongas los títulos todo con mayúscula. A Google no le gusta.

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310

COIMBRA
AVEIRO