Corea del Sur por libre

Corea del Sur por libre ✏️ Blogs de Corea Sur Corea Sur

Marzo-Abril 2008. Primer viaje a Corea del Sur en 13 dias por libre. Como no hay ningún diario sobre el pais espero que sirva tambien para aniamr a otros viajeros.
Autor(es): berbem  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 19 votos

Comentarios al diario: Corea del Sur por libre
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Berbem  spainsun  15/10/2012 19:47   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas.

Gracias de nuevo por compartirlo.

Berbem  berbem  08/10/2012 17:23   📚 Diarios de berbem
gracias viajera88. en el tip Viajar a Corea del Sur tienes información de Corea del Sur actualizada.

Berbem  viajera88  07/10/2012 17:47
Diario muy práctico y bien redactado. Gracias por compartirlo. Iré 13 días en diciembre y creo que me ´será muy útil. Te he votado 5 *

Berbem  Viajera84  25/06/2010 21:18
Gracias por el diario! Me sirvió mucho en mi viaje!!!

Berbem  gabarre  25/03/2010 00:33   📚 Diarios de gabarre
hola, muy buen diario. Voy a korea a menudo y tengo amigas en Korea. Lo de los nombres pasa en toda Asia. La gente suele tener dos nombres, uno es el que utilizan en los negocios y otro en privado. Si alguien es cristiano, y en Korea son creo que mayoría, tiene un nombre en Koreano, que tiene un significado cabalístico y otro que corresponde a un santo cristiano. Así, tengo una amiga que se llama en Koreano "las cien bendiciones" y en cristiano, Clara. Esto es habitual. Y yo me enteré de su veradero nombre después de bastante tiempo de conocernos.

Jeju me parce un sitio verdaderamente precioso, sobre todo en primavera. Del mismo modo que Seoul me parece una visita prescindible. Pero es una simple opiniónpersonal.

Default https Avatar  m-a-r-c-i-t-a  27/07/2009 01:55
Hola, es muy interesante tu diario del viaje… de verdad que me a servido de mucho…
Estoy muy interesada en visitar corea del sur pero aun no tengo bien elaborado mi plan de viaje…

No se si pudieras mandarme mas información…
Te lo agradecida mucho

Berbem  maluvaru  23/07/2009 04:16   📚 Diarios de maluvaru
Enhorabuena por el diario y gracias por acercarnos este pais cada vez menos desconocido a LosViajer@s !!

Berbem  izarbe10  12/06/2009 19:43
Enhorabuena por el relato. Fantasticas las fotos

Berbem  Pepa35  05/05/2009 22:45
Acabo de descubrir este diario y me ha parecido estupendo. Gracias por compartirlo y enhorabuena por el relato y las fotos. Te dejo mis estrellas.

Berbem  miguelang031075  21/04/2009 23:37   📚 Diarios de miguelang031075
Interesante diario. Gracias a él he podido conocer un poquito de un país del que no tenía ninguna información.

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Mochileros en Corea del SurMochileros en Corea del Sur Viaje de 15 días por Corea del Sur por libre en transporte público. ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 441
Corea del Sur con bebé Noviembre 2023Corea del Sur con bebé Noviembre 2023 Viajamos con nuestra hija de un año a Corea del Sur, visitamos Seul, Busan y Jeonju a... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 413
COREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLECOREA DEL SUR; UN PAÍS MUY RECOMENDABLE 10 días por allí ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Dos lluviosas semanas en Corea del SurDos lluviosas semanas en Corea del Sur Viaje de dos semanas a finales de agosto de 2010 recorriendo Seúl, Seoraksan, Gyeongju... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción)22 días en Corea del Sur - Agosto 2019 (En construcción) Recorrido y datos prácticos de nuestro viaje de 3 semanas por Corea... ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125