Nuestro gran viaje de Luna de Miel-Parte 1-Australia

Nuestro gran viaje de Luna de Miel-Parte 1-Australia ✏️ Blogs de Australia Australia

Un viaje que nos cambio la vida, no solo por se nuestra luna de miel, sino por todo lo que vimos y que nos descubrio mucho el "gusanillo" de viajar
Autor(es): luquitarl  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.1 - 10 votos

Luquitarl  luquitarl  19/05/2009 21:53   📚 Diarios de luquitarl
La verdad que lo de los aborigenes es una pasada, es lo que más me gustó descubrir del viaje.

Yo a todo el mundo que le hablo de viajar a Australia, le digo que lo haga cuanto antes pq en realidad es un pais "joven" y como tú has comprobado en 6 años las cosas ya han cambiado un poco. Aunque también los vimos nosotros en Cairns en estados poco recomendables (casinos, alcoholismo, ...) pero por la parte del desierto (Alice Springs) fue otra cosa

Saludos a todos y gracias por las estrellitas

Luquitarl  luna-llena  18/05/2009 18:21   📚 Diarios de luna-llena
Gracias luqitarl, por esta maravillosa aportación, leerte ha sido volver a transportarme otra vez allí. Fijate que curisidad desde que tu fuiste en 2002 hasta que nosotros fuimos en 2008, los aborigenes han cambiado un poco, ahora si que se dejan fotografiar, es mas te los encuentras de vacaciones en el resort de Ayers Rocks. Nosotros hicimos el North territory, que es donde más aborigenes vimos (algunos en estado lamentable) y si puedes repetir, no dejes de visitar esa zona.
Te doy mis estrellitas, y una vez mas gracias.

Default https Avatar  almerisevi7  19/04/2009 09:37
Te ha quedado genial y algunas fotos auténticas maravillas.
5estrellitas!^^
Saludos!

Luquitarl  universo18  19/04/2009 01:51   📚 Diarios de universo18
luquitarl te ha quedado genial y las fotos, algunas autenticas postales. Van mis estrellas. Un saludo

Luquitarl  luquitarl  19/04/2009 00:26   📚 Diarios de luquitarl
Ya he subido las fotos, espero que os gusten

Luquitarl  miquelet  12/04/2009 15:12   📚 Diarios de miquelet
Juer que envidia... cuando este acabadito y con fotos te dare unas estrellitas.. Mr. Green

Default https Avatar  almerisevi7  12/04/2009 15:01
Buen diario ,cuando subas las fotos te dejo las estrellas.
Saludos!!

Luquitarl  luquitarl  12/04/2009 15:01   📚 Diarios de luquitarl
Muchas gracias. Espero poder subiros fotos dentro de poco y a ver si me animo con el resto de mis viajes, aunque ya son más de andar por casa comparado con Australia

Luquitarl  spainsun  12/04/2009 14:07   📚 Diarios de spainsun
Oye, el comienzo es muy bueno... no se te ocurra dejarnos así.

Muchas gracias.

AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Australia (I): toma de contactoAustralia (I): toma de contacto Dos viajes por separado para conocer Sydney, la zona de Uluru, la GOR, Grampians NP, Kangaroo... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDOAUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai ⭐ Puntos 4.95 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

Joffre Gorge, Karijini National Park
Magrat1976