En busca de la gran migración

En busca de la gran migración ✏️ Blogs de Tanzania Tanzania

Un viaje maravilloso con fotos muy bonitas. Descripción del viaje realizado de 4 al 11 de mayo de 2009 a 5 Parques Nacionales de Tanzania.
Autor(es): pacovera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 85 votos

Comentarios al diario: En busca de la gran migración
Comentarios 1 a 10,  total 42
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Pacovera  Lydianita_  06/06/2012 23:35   📚 Diarios de Lydianita_
Las fotos son una auténtica pasada. ¡Enhorabuena!

Pacovera  mzambrsa  19/06/2011 08:48
Genial diario!!!
Por cierto, con qué agencia lo hicisteis?

Pacovera  toninosteban  14/02/2011 21:23   📚 Diarios de toninosteban
Precioso. Me ha encantado. Taranguire es uno de los parques que mas me gustaron. Un saludo y enhorabuena por el diario.

Pacovera  martor  06/02/2011 00:54
maravilloso!!!! a mí también se me han caído las lágrimas. Muchas gracias por este relato y estas fotos.

Pacovera  Tintxo  11/12/2010 03:04   📚 Diarios de Tintxo
Pacovera.Excelente! Me enganchó mucho tu relato y las fotos.Muchas gracias por compartirlo

Pacovera  miuka  06/08/2010 18:14
Waaaauuuuu !!!! Que pasada de diario, qué fotos !!!! Llevo más de 5 años intentando ir a África pero problemas de salud me lo impiden... Me han caído las lágrimas .. Simplemente maravilloso.
Gracias por este diario

Pacovera  osiris2  08/04/2010 19:24
por dios qeu fotos¡¡¡

Pacovera  universo18  09/01/2010 01:12   📚 Diarios de universo18
pacovera como te pedi en un comentario anterior , poco a poco debes reducir las fortos a 640x480 que es el maximo recomendado

Pacovera  Tarjetaclonada  28/12/2009 21:50
Estamos ya pensando en el próximo viaje, y tiene muchísimas posibilidades Tanzania entre los destinos que pretendemos, y gracias a tí, ¡aún ha ganado más!
Además, se junta el que me encanta viajar y la fotografía, y veo que este destino puede hacer una maravillosa combinación.
Ahí van mis estrellas.

Pacovera  macmalaga  10/11/2009 12:23   📚 Diarios de macmalaga
Espectacular tu relato. Felicidades y 5 estrellas merecidas!!!

Comentarios 1 a 10,  total 42
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Viaje al sur de Tanzania y MalawiViaje al sur de Tanzania y Malawi Viaje realizado en los meses de julio y agosto a Tanzania y Malawi, recorriendo parques como... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Tanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norteTanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norte En este diario voy a hablar de mi segundo viaje a Tanzania. En esta ocasión viajo... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa.Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa. Un viaje que superó todas mis expectativas. Africa deja huella. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

NGORONGORO
Albertroner