En busca de la gran migración

En busca de la gran migración ✏️ Blogs de Tanzania Tanzania

Un viaje maravilloso con fotos muy bonitas. Descripción del viaje realizado de 4 al 11 de mayo de 2009 a 5 Parques Nacionales de Tanzania.
Autor(es): pacovera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 85 votos

Comentarios al diario: En busca de la gran migración
Comentarios 41 a 42,  total 42
<< anterior  1  ..  3  4  5

Pacovera  manduki  22/05/2009 08:11   📚 Diarios de manduki
Guauuuuuuuuuuuuu!!! Pacovera!!! Un diario de Tanzania reciente!!!!
Sigue por favor que me faltan menos de 2 meses para cumplir el sueño de mi vida!!!!

Al igual que Uni, cuando lo acabes te dejo mis estrellitas.

Pacovera  universo18  21/05/2009 20:54   📚 Diarios de universo18
Hola pacovera !! he tenido que reagrupar las fotos de dos en dos, ya que tal las colocaste, la lectura era muy difícil ya que se necesitaba mover el cursor en cada linea, ahora ya no ocurre. Espero ansiosa mas etapas y recuerdo mi viaje a través del tuyo. Cuando lo acabes te lo puntuo. Un saludo

Comentarios 41 a 42,  total 42
<< anterior  1  ..  3  4  5

15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Tanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norteTanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norte En este diario voy a hablar de mi segundo viaje a Tanzania. En esta ocasión viajo... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
TANZANIA: SOÑAR DESPIERTOTANZANIA: SOÑAR DESPIERTO Viaje fotografico por tierras tanzanas, donde la belleza de sus paisajes es comparable a la de su gente. Este viaje lo realizamos mi mujer y yo en el mes de... ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Safari Tanzania y relax en Zanzibar mayo 2014Safari Tanzania y relax en Zanzibar mayo 2014 Nuestra experiencia en un safari de 6 dias por Tanzania, terminado con 5 dias en... ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25

Elefantes en Mikumi
Sants80