RUTAS PARA NAVEGAR POR IBIZA

RUTAS PARA NAVEGAR EN BARCO, VELERO O CATAMARÁN POR IBIZA
Autor(es): RUMBONORTE  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Comentarios al diario: RUTAS PARA NAVEGAR POR IBIZA

RUMBONORTE  universo18  20/06/2012 20:41   📚 Diarios de universo18
RUMBONORTE edito el enlace comercial ya que no se permite publicidad con fines comerciales En nuestro foro tienes la zona de ofertas comerciales donde puedes abrir un hilo y tambien en los tips puedes crear uno hablando de tus rutas con enlaces

RUMBONORTE  a_powers00  09/08/2009 11:39
muchas gracias por el aporte. la semana del 15 al 22 voy a estar con unos amigos navegando por ibiza y la verdad que nos va a servir mucho tu aportación. Me gustaría poder ver las fotos que adjuntabas en tu post... un saludo

RUMBONORTE  universo18  06/08/2009 13:36   📚 Diarios de universo18
Se agradece tu comprension, el spam indiscriminado nos llevo a tener que tomar estas medidas, que no creas que son agradables, de todas formas cuando el usuario tiene una trayectoria en el foro que demuestra que su animo es ayudar se permiten concesiones. Un saludo y cuando vuelva de mis vacas pasare a ver como son tus fotitos.

RUMBONORTE  RUMBONORTE  06/08/2009 13:28   📚 Diarios de RUMBONORTE
Intentaré mejorar el blog poniendo las fotos, ando con poco tiempo pero las subiré poco a poco para que gane en riqueza de información y claridad de la misma
Los enlaces no pretenden hacer Spam pero hace un blog como este ma ha llevado más de 3 meses de trabajo y aunque lo he hecho con todo el cariño del mundo, al menos tnego unos enlaces "naturales" para mejorar el posicionamiento de mi web.
NO pretendo engañar y soy transparente. Un blog con tat¡nto detalle lleva mucho trabajo y siempre viene bien algún enlace.
Si está prohibido, aceptaré sus decisiones

RUMBONORTE  universo18  06/08/2009 13:03   📚 Diarios de universo18
RUMBONORTE gracias por acercarnos un poco a otras formas de viajar. Te dejo mis estrellas por tu aportacion. Si quieres puedes poner alguna foto, pero no redirecciones a una pagina publicitaria ya que esta prohibido el spam. Espero no sea la ultima aportacion .Un saludo.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152