entre celtas y aventureros en el Norte de Portugal

entre celtas y aventureros en el Norte de Portugal ✏️ Blogs de Portugal Portugal

una escapada a una región todavía sin explotar turísticamente del norte de Portugal: el Alto Támega
Autor(es): ctorralba  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Ctorralba  Pebles  04/09/2009 23:08
Yo estuve en el parque, y no te falta razón en lo que dices, tres meses después y algunas todavía tienen cardenales del Painball... Nosotros fuimos en mayo, con el parque recién inaugurado y aunque faltaban un montón de actividades -aún no estaba el guerrero ocupando su lugar- lo pasamos genial, para mí lo mejor de todo, la ruta en quad, la zona es preciosa y lo de subir monte a través, sí, ya se que la cabra tira al monte....pero no pensé que tanto!! me encantó, todavía sigo pensando en comprarme uno!!

Ctorralba  universo18  31/08/2009 21:52   📚 Diarios de universo18
Te la arregle, mira pincha encima de la foto y luego en propiedades la direccion que trae URLes lo que tienes que copiar y pegar aqui. Un saludo

Default https Avatar  ctorralba  31/08/2009 18:11   📚 Diarios de ctorralba
Lo hago, lo hago... pero en vez de la foto me salen un montón de letras y números en medio del texto.
Algo hago mal y no sé qué es

Ctorralba  universo18  27/08/2009 20:41   📚 Diarios de universo18
Si tienes las fotos en picasa, ya solo te falta copiar la URL de la foto, entras en tu diario,pinchas el icono de la montaña y pegas esa direccion y das a grabar.

Default https Avatar  ctorralba  27/08/2009 17:14   📚 Diarios de ctorralba
Juro que lo he intentado, me he creado hasta un album en Picassa... pero algo debo de estar haciendo mal

Ctorralba  universo18  27/08/2009 15:39   📚 Diarios de universo18
Buen comienzo espero proximas etapas. Tutorial de como poner fotos en este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=92465. Un saludo

Default https Avatar  ctorralba  27/08/2009 12:01   📚 Diarios de ctorralba
¡Gracias! ... aunque aún no sé cómo subir las fotos. Poco a poco, supongo

Ctorralba  nenufar  27/08/2009 11:20   📚 Diarios de nenufar
uf muy buen comienzo, estuviste cerca de mi casa. un saludo

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 523
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 436
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398

COIMBRA
Oporto