Comentarios al diario: Perú 2009 - Diarios de Peru - Baguira

Descripción: Este es el relato de un viaje por tierras andinas durante 22 días
Autor(es): baguira   Fecha creación:

Comentarios al diario: Perú 2009

Baguira  Gaia  17/07/2010 02:08   Diarios de Gaia
Muchas gracias baguira!!! Me ha encantado y encima coincidimos en muchos hoteles, a ver si cuando vuelva hago el mio!!!

Baguira  maryone  26/06/2010 10:24
Hola, me he propuesto hacer un itinerario como el que hiciste tu, y no he encontrado demasiada información hasta ahora,así que es alentador. Te quería preguntar si el tren desde Ollanta a Aguas Calientes lo reservaste con antelación y cuánto rato lleva visitar Ollantaytambo.

Baguira  universo18  16/11/2009 23:59   Diarios de universo18
En foro de tutoriales y el hilo de dudas de diarios www.losviajeros.com/ ...start=1005 encontraras explicaciones de como hacerlo

Baguira  baguira  16/11/2009 21:04   Diarios de baguira
me alegro mucho que os haya gustado el diario. Espero que sirva de ayuda a mucha gente, como me ayudan a mi los de los demás. pondré fotos en cuanto aprenda como hacerlo, jaja.
Un saludo a todos

Baguira  universo18  16/11/2009 00:23   Diarios de universo18
Si que hay tiempo dedicado a este diario, con unas fotos ya seria la repera, aunque para mi ya se gano con creces mis estrellas. Saludos y espero proximas aventuras.

Baguira  spab  16/11/2009 00:07   Diarios de spab
Fotos, fotos, fotos, please!!!!!!!!!!!!!!

Default https Avatar  Babyboom  09/11/2009 10:44
Menuda currada, ahí van mis estrellitas. Que recuerdos!!!! ;D

Default https Avatar  Babyboom  17/10/2009 20:12
Que recuerdos con el bus de Chivay, es un palizón pero toda una experiencia, a ver si terminas y te pongo mis estrellitas. ;D

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual