Crónicas de Nueva Zelanda

Crónicas de Nueva Zelanda ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Este es el diario de mi viaje a Nueva Zelanda. No se trata de un diario de viaje en el que se explica exclusivamente donde he estado. Si buscáis una guía de viaje para planificar vuestra aventura en Nueva Zelanda no creo que os sirva de mucho. Es una secuencia de sensaciones que Nueva Zelanda me ofreció y me tragué hasta el fondo. Todo empezó con una experiencia amarga que me ayudó a dar el paso y Nueva Zelanda fue el destino elegido. Fue algo así como “A tomar polc…., me voy, pero, dónde?”. Al sitio más lejano, Nueva Zelanda. Probablemente el estilo de esta narración está influenciado en parte por el estado emocional del momento pero lo cierto es que Nueva Zelanda ha sido un bombazo de sensaciones.
Autor(es): Montaraz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 39 votos

Comentarios al diario: Crónicas de Nueva Zelanda
Comentarios 1 a 10,  total 64
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Montaraz  Montaraz  13/06/2016 00:10   📚 Diarios de Montaraz
Gracias espitoni, un placer disfrutar el viaje a NZ y otro placer disfrutar el post-viaje con comentarios como este.

Montaraz  espitoni  28/05/2016 16:32   📚 Diarios de espitoni
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un diario. No es lo que cuentas sino como lo cuentas. Y tú lo has bordado.

Montaraz  Montaraz  27/12/2015 13:19   📚 Diarios de Montaraz
Gracias Glorito. Me alegro de que hayas disfrutado del diario. Nueva Zelanda fue una maravilla de destino. No he vuelto por ahí, hay tantos sitios que visitar....

Montaraz  Glorito  19/11/2015 13:07   📚 Diarios de Glorito
Caballero, un gran diario, sencillo, afectuoso, humano...simplemente delicioso. No se donde habrás viajado después, quizas estes de nuevo en NZ, si surfearás como un machote o nó, si habrá más Michelles...pero seguro vives la vida intensamene, larga te la deseo, la vida.
G

Montaraz  Chanflo  28/01/2013 23:09
Con relatos asi no hay quien deje de viajar y me encanta. Me acabo de sacar el billete.

Montaraz  KAI12  19/04/2012 10:20
Genial, sencillamente genial, da gusto leerte

Montaraz  familiatelerin  26/06/2011 20:05
Es para meterlo al ebook y llevarlo conmigo a Nueva Zelanda...Nos vamos el día 2!!

Montaraz  universo18  26/06/2011 02:10   📚 Diarios de universo18
familiatelerin en nuestros diarios no existe esa opcion

Montaraz  familiatelerin  25/06/2011 00:07
¡Qué pasada! ¿Cómo me descargo el pdf?

Montaraz  marianitasoteldo  07/08/2010 07:35
Sin duda alguna muy buen talento para escribir! por lo visto una gran aventura llena de sensaciones en NZ pero me ha gustado mas las "Cronicas de Costa Rica" ... ahi te deje de nuevo mis estrellitas!!!

Comentarios 1 a 10,  total 64
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
NUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCANUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCA Viaje de ensueño recorriendo la Isla Norte (5 dias) y la Isla Sur (16 días... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138