Descubriendo Nueva York 16-23 Abril

Comentarios al diario: Descubriendo Nueva York 16-23 Abril
Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Carolbl  marijavi07  21/12/2011 08:36
Hola Carolbl,me ha gustado mucho tu diario, y quería hacerte una pregunta. Como visitasteis la estatua? quiero decir que si lo hicisteis con el ferry gratuito o con alguna excursión? y cuanto os costó. gracias. Te he puesto las estrellitas Guiño

Carolbl  Hum1  26/05/2010 10:19   📚 Diarios de Hum1
Buenas fotos, que ganas tengo de volver y eso que estuve la última vez hace nada... Enhorabuena!

iViajes.wordpress.com
twitter.com/iRattle

Carolbl  irene023  25/05/2010 13:34
Jajaja, carolbl, la CityPass es para 9 dias seguidos, no para 7, jejeje. Pero bueno, ya te entendi. Muchisimas gracias, me has sido muy util.

Carolbl  carolbl  25/05/2010 10:56   📚 Diarios de carolbl
Hola Irene023, gracias por leer el diario.
A la primera pregunta no te puedo responder porque no fuimos al museo de cera y no sé cómo funciona. Y a la segunda he de decirte que compramos el city Pass el de 7 días. Te pongo la web www.citypass.com/new-york y nos costó 79 dólares. Lo compramos por esta web, imprimimos el justificante y allí lo canjeamos en el primer museo al que entramos. Merece mucho la pena porque te evitas muchas filas. Espero que te haya servido la información.
Que disfrutes de tu viaje!!!

Carolbl  irene023  25/05/2010 10:46
Me ha encantado tu diario, y he anotado muchas ideas y cosas que ver y donde comer de el.

Solo queria hacerte dos preguntillas, ¿El museo de cera es de los que das "la voluntad" o tiene una chica cobrando el precio marcado?

Y... ¿Te compraste la NY Pass (para cuantos dias) o la City Pass? Es que tengo idea de ver mas o menos lo que tu has visto, y no se cual me compensa mas.

Gracias por tus recomendaciones.

Carolbl  Dr.Farra  12/05/2010 20:34
Muy buen diario, buenas recomendaciones, felicidades

Carolbl  Xuancar  10/05/2010 10:22
Muchas gracias por contar vuestra experiencia, nos trae muy buenos recuerdos.

Carolbl  carolbl  09/05/2010 14:48   📚 Diarios de carolbl
Gracias a todos por leerlo. La intención al escribirlo era la de ayudar a los viajeros, como este foro y otros diarios nos ayudaron a nosotros a preparar el nuestro. Así que me alegro de que esté siendo útil. Prepararé la última etapa lo antes que pueda para dejarlo terminado.

Carolbl  viwer  09/05/2010 12:59
Gracias por compartir este diario, está siendo de gran ayuda para planificar nuestro viaje.

Carolbl  jp177  06/05/2010 18:59   📚 Diarios de jp177
Me gusta mucho tu diario. Felicidades y gracias por compartirlo. Me alegro te la hayas pasado bien por aca!

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 801
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 730
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 605
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 556
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi