Nuestra Escapada a Uruguay

Nuestra Escapada a Uruguay ✏️ Blogs de Uruguay Uruguay

Un fin de semana largo, en octubre de 2009, visitando Montevideo, Colonia y Punta del Este.
Autor(es): tonomunoz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

Comentarios al diario: Nuestra Escapada a Uruguay

Tonomunoz  alangoc  20/05/2010 20:39
jaja interesante

URUGUAY, IGUAZU, MISIONES y BUENOS AIRESURUGUAY, IGUAZU, MISIONES y BUENOS AIRES Iguazú, Uruguay, Río de la Plata, Misiones, Esteros del Iberá, gauchos y asados. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Uruguay al NaturalUruguay al Natural He visto que no hay ningun diario de Uruguay, asi que me decido a contar mi experiencia por este pais ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Escapada a Uruguay desde Buenos AiresEscapada a Uruguay desde Buenos Aires 4 días en Uruguay: 2 días en Montevideo y 2 en Cabo Polonio desde Buenos Aires (diciembre... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Montevideo y algo másMontevideo y algo más Un viaje inesperado, por razones de trabajo pero que me permitieron concoer una gran amiga del foro y avistar algo de este desconocido país para mi ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
MOCHILERO: URUGUAYMOCHILERO: URUGUAY Punta del Diablo, Montevideo y Colonia. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14

ritual de macumba en El Prado de Montevideo
casa lacustre ladeada en Valizas Uruguay
Uruguay
huevos de caracol en la playa
paisaje marciano de Valizas