La Paloma -Diarios de Viajes de Uruguay- Sandri

Diario: Uruguay al Natural  -  Localización:  Uruguay  Uruguay
Descripción: He visto que no hay ningun diario de Uruguay, asi que me decido a contar mi experiencia por este pais

Índice del Diario: Uruguay al Natural

Etapa:  La Paloma  -  Localización:  Uruguay Uruguay
Sandri  Autor:    Fecha creación:
La Paloma, es uno de los principales balnearios de la zona, situada en la zona de Rocha, sin duda, para mi, la mejor zona de todo Uruguay.

Hemos dormido mas de lo habitual, por lo que llegamos a nuestro destino mas o menos a la hora de comer, dimos una vuelta por el centro del balneario y visitar su faro

Despues paramos a comer en el paseo, comi una deliciosa Milanesa Napolitana, no me la pude acabar...

Despues de comer, decidmos buscar un sitio donde dormir, ya que queriamos pasar la noche alli para seguir al dia siguiente hacia el norte y no tener que volver hacia Montevideo. La verdad es que nos fue una tarea bastante dificil, ya que todos los hoteles estaban llenos ya que era pleno verano, y ademas sabado. Despues de mucho voltear, decidimos alquilar una cabaña para 5 personas con su correspondiente asador, aunque solo eramos 2 a las afueras del balneario.

Despues de acomodarnos en la cabaña, fuimos a dar una vuelta por la feria de artesanos y tomar un helado, en el super compramos unas pizzas que hicimos en la cabaña antes de ver el impresionante habiente nocturno de La Paloma, me preguntaba donde estaba toda esa gente a mediodia cuando llegamos....

Ver más diarios de Sandri Ver más diarios de Uruguay Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 58 Visitas mes actual: 34 Total visitas: 4044

Últimos comentarios al diario:  Uruguay al Natural

Alexia147  alexia147  18/08/2011 10:55
Lo primero graciasss por el diario, yo he ido muchas veces pero me centro mas en ir a ver a la familia, no hay nada mejor que ver a través de los ojos de alguien que va de visita jajajaja!!
Como extraño esos atardeceres de verano!! y si el sol es abrasador,en el sur se nota el agujero en la capa de ozono!!!,ahi te dejos mis estrellas y gracias de nuevo!!!

Sandri  sandri  18/08/2011 13:46
Gracias a todos por vuestros comentarios, seguire con el diario y reservo un capitulo final para comentar lo BIEN que se come en Uruguay!!!!!

Beche  beche  22/08/2011 11:16
¡Qué preciosidad de fotografías!
Me ha desconcertado un poco lo de la Milanesa Napolitana...¡Es broma!jejeje
Gracias por compartirlo con nosotros!.

Default https Avatar  universo18  23/08/2011 04:16
Que maravilla me esta encantado, viendo esas fotos dan gana de irse para alli. Gracias por compartirlo no tenemos apenas diarios de la zona. Te adelanto todas mis estrellas

MJC_IEC  MJC_IEC  23/07/2015 01:40
Comentario sobre la etapa: De camino a la Suiza de America
¿En qué fecha fuiste?

Pais Tema: Viajar a Uruguay

Fecha: Dom Mar 17, 2019 02:33 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Si sales de Santiago, puedes hacer escala e Mendoza (Argentina) desde allí vas a los sitios que te recomiendo, o a otros.
Ten presente que viajarás en nuestro invierno. Aquí suele ser muy lluvioso.
Buscá: cerro de 7 colores, salares, selva tucumana. He estado por allí, y son las mejores fotos.
alimar511
Alimar511
May 20, 2009

Fecha: Dom Mar 17, 2019 02:46 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

txus2006 Escribio:
Muchas gracias Inés por tú interesante aportación. Estudiaré las zonas que dices. El asunto es que saldré de Santiago de Chile y no sabía qué hacer por unos días. Ahora me toca ver las diferentes combinaciones para ir a los lugares que dices. Admito sugerencias.
Reitero muchas gracias.
Saludos, Txus
Pd.: Lo que si tengo claro es el tema de la seguridad, ya que mi "novia" que aun siendo negra es muy apetecible para los cacos.

Chocado Chocado Chocado Chocado que son los cacos?

Fecha: Dom Mar 17, 2019 03:13 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Jajaja. Los "cacos" son carteristas, oportunistas.
Sí me permites, te sugiero explorar la posibilidad de hacer el cruce en bus. Es muy seguro, y los paisajes impresionantes.
txus2006
Txus2006
Ago 05, 2007

Fecha: Dom Mar 17, 2019 06:44 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

irivero Escribio:

Saludos!
Bueno de Chile solo conozco desde Punta Arenas hasta Arica. Me falta conocer Rapa Nuí pero no me atrae lo más mínimo.
Voy a ver lo que me dices.
Gracias y saludos.

Fecha: Dom Mar 17, 2019 06:53 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

txus2006 Escribio:
irivero Escribio:

Saludos!
Voy a ver lo que me dices.
Gracias y saludos.

Feliz viaje!
Quedo a las órdenes por cualquier otra consulta