La Paloma

La Paloma ✏️ Diarios de Viajes de Uruguay Uruguay

La Paloma, es uno de los principales balnearios de la zona, situada en la zona de Rocha, sin duda, para mi, la mejor zona de todo Uruguay. Hemos dormido mas de lo habitual, por lo que llegamos a nuestro destino mas o menos a la hora de comer...
Sandri Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Uruguay al Natural

Puntos: 4.6 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización:Uruguay Uruguay

Hemos dormido mas de lo habitual, por lo que llegamos a nuestro destino mas o menos a la hora de comer, dimos una vuelta por el centro del balneario y visitar su faro

La Paloma - Uruguay al Natural (1)

La Paloma - Uruguay al Natural (2)

Despues paramos a comer en el paseo, comi una deliciosa Milanesa Napolitana, no me la pude acabar...

La Paloma - Uruguay al Natural (3)

Despues de comer, decidmos buscar un sitio donde dormir, ya que queriamos pasar la noche alli para seguir al dia siguiente hacia el norte y no tener que volver hacia Montevideo. La verdad es que nos fue una tarea bastante dificil, ya que todos los hoteles estaban llenos ya que era pleno verano, y ademas sabado. Despues de mucho voltear, decidimos alquilar una cabaña para 5 personas con su correspondiente asador, aunque solo eramos 2 a las afueras del balneario.

La Paloma - Uruguay al Natural (4)

La Paloma - Uruguay al Natural (5)

Despues de acomodarnos en la cabaña, fuimos a dar una vuelta por la feria de artesanos y tomar un helado, en el super compramos unas pizzas que hicimos en la cabaña antes de ver el impresionante habiente nocturno de La Paloma, me preguntaba donde estaba toda esa gente a mediodia cuando llegamos....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Uruguay al Natural
Alexia147  alexia147  18/08/2011 10:55   📚 Diarios de alexia147
Lo primero graciasss por el diario, yo he ido muchas veces pero me centro mas en ir a ver a la familia, no hay nada mejor que ver a través de los ojos de alguien que va de visita jajajaja!!
Como extraño esos atardeceres de verano!! y si el sol es abrasador,en el sur se nota el agujero en la capa de ozono!!!,ahi te dejos mis estrellas y gracias de nuevo!!!
Sandri  sandri  18/08/2011 13:46   📚 Diarios de sandri
Gracias a todos por vuestros comentarios, seguire con el diario y reservo un capitulo final para comentar lo BIEN que se come en Uruguay!!!!!
Beche  beche  22/08/2011 11:16   📚 Diarios de beche
¡Qué preciosidad de fotografías!
Me ha desconcertado un poco lo de la Milanesa Napolitana...¡Es broma!jejeje
Gracias por compartirlo con nosotros!.
Universo18  universo18  23/08/2011 04:16   📚 Diarios de universo18
Que maravilla me esta encantado, viendo esas fotos dan gana de irse para alli. Gracias por compartirlo no tenemos apenas diarios de la zona. Te adelanto todas mis estrellas
MJC_IEC  MJC_IEC  23/07/2015 01:40
Comentario sobre la etapa: De camino a la Suiza de America
¿En qué fecha fuiste?

URUGUAY, IGUAZU, MISIONES y BUENOS AIRESURUGUAY, IGUAZU, MISIONES y BUENOS AIRES Iguazú, Uruguay, Río de la Plata, Misiones, Esteros del Iberá, gauchos y asados. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Montevideo y algo másMontevideo y algo más Un viaje inesperado, por razones de trabajo pero que me permitieron concoer una gran amiga del foro y avistar algo de este desconocido país para mi ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Escapada a Uruguay desde Buenos AiresEscapada a Uruguay desde Buenos Aires 4 días en Uruguay: 2 días en Montevideo y 2 en Cabo Polonio desde Buenos Aires (diciembre... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
MOCHILERO: URUGUAYMOCHILERO: URUGUAY Punta del Diablo, Montevideo y Colonia. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Nuestra Escapada a UruguayNuestra Escapada a Uruguay Un fin de semana largo, en octubre de 2009, visitando Montevideo, Colonia y Punta del Este. ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10

Pais Tema: Viajar a Uruguay

Fecha: Dom Mar 17, 2024 02:00 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Buenos días.

Este año tengo que hacer un viaje por temas personales a Uruguay.

A la vista de que está un poco parado este hilo.

¿Alguna recomendación o tema interesante de cara a viajar a Uruguay en este 2024?

Gracias de antemano por vuestra ayuda Guiño
21-08-2021

Fecha: Dom Mar 17, 2024 03:37 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

"HaKaN" Escribió:
Buenos días.

Este año tengo que hacer un viaje por temas personales a Uruguay.

A la vista de que está un poco parado este hilo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda Guiño

Depende desde donde salgas. Podés recorrer Colonia, Punta, etc. Pero decinos desde qué lugar pensás arrancar.

Fecha: Dom Mar 17, 2024 10:10 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Muchas gracias por tu respuesta 😉

Llegaremos a Montevideo y tenemos que estar unos días en Pando.

Vamos con 2 niñas pequeñas de (7 y 5 años).

La idea sería estar alojados en Pando por la necesidad de estar en esa zona, pero después nos gustaría alquilar un coche.

¿En Pando habría cosas interesantes o es mejor dejarlo como base solo?

Gracias nuevamente Guiño
21-08-2021

Fecha: Dom Mar 17, 2024 10:57 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Hola!. Te cuento. Tenelo como base. Aparte de Montevideo, podés recorrer lugares en la costa, todo en la misma ruta, como por ejemplo. - Atlántida (45 km desde Montevideo). Balneario Atlántida, Monumento al Aguila, Miradores. - Piriápolis (95 km desde Montevideo). Rambla, Paya Hermosa, Cerro San Antonio, Cerro del Toro, Fuente de Venus, Playa Punta Colorada, Castillo de Piria. - Punta del Este (130 km desde Montevideo). La Mano, Playa Brava, Playa Mansa, Puerto de Punta del Este, Rambla de Punta, Isla de Lobos, Iglesia Candelaria, El Faro. Más allá de Punta del Este tenés: - Cabo...  Leer más ...

Fecha: Lun Mar 18, 2024 03:03 pm    Título: Re: Viajar a Uruguay

Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle Aplauso

Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos que haber ido ya y a la vista de que en abril no podremos ir, es posible que tengamos que dejarlo para finales de año ya para tener un mejor tiempo.

Pero esta info nos será súper útil.

ATARDECER EN COLONIA DEL SACRAMENTO
RINCONES DE COLONIA DEL SACRAMENTO