12 DIAS EN UN PARAISO TERRENAL LLAMADO REPUBLICA DOMINICANA

12 DIAS EN UN PARAISO TERRENAL LLAMADO REPUBLICA DOMINICANA ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Bahía Principe, Playa Bavaro, Punta Cana...Para repetir
Autor(es): vanessavacaciones  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 19 votos

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Vanessavacaciones  ainec  21/08/2011 15:38
tu diario es de lo mejor muy bien detallado está muy completo gracias

Vanessavacaciones  vanessa1980  01/06/2011 08:26
Pues si la verdad, porque está muy completo y con muchas fotos.

Vanessavacaciones  Santos1975  27/05/2011 14:17
Desde luego q con este diario sumamente detallado no me cabe duda q voy a estar entretenido.

Vanessavacaciones  Santos1975  27/05/2011 14:11

Vanessavacaciones  koala66  30/01/2011 01:14   📚 Diarios de koala66
pues habrá que ir a Macao!!!!
Gracias por compartir tu viaje con nosotros, me ha gustado mucho!

Vanessavacaciones  LOLY41  19/10/2010 22:54
Voy para noviembre y creo que he acertado con el hotel. Me guata´ría que hubieras puesto mas fotos de la habitación pero en general tu diario muy chulo. Chao

Vanessavacaciones  ZOILAPS  28/06/2010 15:50
Me está encantando tu diario Vanessa!!
Se ve que os lo pasastais súper bien, que ganas de irme yo también!! Jeje!
Sigue sigue que estoy enganchada!! Jaajaja!

Vanessavacaciones  irlandalibre  25/06/2010 16:10   📚 Diarios de irlandalibre
¡Qué ganas me dais de ir para allá...! Yo no soy partidaria de dar dinero a los niños, me parece contraproducente, pero la verdad es que algunas veces cuesta no hacerlo... Me voy a ver si leo el resto

Vanessavacaciones  vanessavacaciones  25/06/2010 15:10   📚 Diarios de vanessavacaciones
aun no lo he acabado el diario, ejjej , me lo tomo con calma. El complejo muy bien, de hecho este año queremos repetir en Mexico.

Vanessavacaciones  dracena  25/06/2010 08:04
Me ha encantado tu diario, estamos pensando ir este verano, el complejo bien nooo?? te dejo mis estrellitas

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 559
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173