Italia, Grecia, Turquía y Croacia, un crucero pintoresco

Italia, Grecia, Turquía y Croacia, un crucero pintoresco ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero de una semana por Bari, Olimpia, Esmirna, Estambul, Dubrovnik y Venecia.
Autor(es): latinkay  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.5 - 2 votos

Latinkay  universo18  04/09/2012 04:18   📚 Diarios de universo18
latinkay animo con las siguientes etapas y si puede ser con alguna fotito....Te localizo el diario en la zona de Oceanos. Saludos

Latinkay  MARIAJOSE1974  27/06/2010 22:22
Gracias por la informacion, encontrar informacion sobre Olimpia es mas complicado, ya que queremos hacerla por libre, pero por lo que dices, nos estamos animando hacerla.

Latinkay  nikolaidis  23/06/2010 12:59
gracias por la informacion seguir asi viajeros,nosotros vamos en agosto y todas las experiencias son supervalidas,el año pasado estuve en new york y en elforo nos ayudamos todos mucho.....seguir asi....hoy por ti mañana por mi...muuchas gracias

Default https Avatar  moralinda  23/06/2010 10:00
Bueno latinkay , aunque ya veo que las cosas no empezaron bien en vuestro viaje, anímate a seguir escribiendo que estas experiencias son precisamente las que más pueden ayudar a que los demás no caigamos en los mismos errores.
Muchas gracias por compartirlo y cuando tengas unas etapas más, podremos regalarte unas estrellitas.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190