Lago Maihue, una mirada diferente

Lago Maihue, una mirada diferente ✏️ Blogs de Chile Chile

Una visión distinta de una escapada de fin de semana al bello Lago Maihue de la Región de Los Ríos, Chile
Autor(es): vvb75  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 6 votos

Comentarios al diario: Lago Maihue, una mirada diferente
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Vvb75  vvb75  24/09/2010 17:01   📚 Diarios de vvb75
Que bueno que te guste Nus, a ver si te entusiasmas a visitarnos.

Default https Avatar  NUSKY  23/09/2010 20:59
Preciosa la nueva etapa Vero!!!!!
Y las fotos son muy bonitas. ¡¡Qué tierna la de tu pequeña dando el biberón al corderito!!!!
Te dejo "estrellada".

Vvb75  vvb75  23/09/2010 16:27   📚 Diarios de vvb75
Gracias txus por tu comentario, este fin de semana estuvismo pasanod nuestras fiestas patrias en un centro campestre cerca de Maihue, así que voy a complemetar el diario.

Vvb75  txus2006  22/09/2010 23:45
Precioso. A ver si pongo mis fotos sacadas ahí, pero la falta de tiempo.... se hace notar.
Musuk

Vvb75  vvb75  30/08/2010 20:20   📚 Diarios de vvb75
Que bueno que te guste Nus, lo mejor es que si quieres ir te tendré que llevar ya que no es fácil llegar y no hay hoteles, pero yo me consigo casa, jijijiji

Default https Avatar  NUSKY  30/08/2010 18:30
Precioso el sitio Vero. Me lo apunto para cuando vaya a Chile.
Te dejo tus merecidas estrellitas

Default https Avatar  olivin  11/08/2010 21:21
Una delicia poder disfrutar de ese lago y paisajes, me ha gustado tu relato, aunque haya sido muy breve, desde aquí te animamos a que nos sigas contando tus viajes por ese maravilloso país, también te dejo las bien merecidas estrellitas

Vvb75  vvb75  11/08/2010 03:24   📚 Diarios de vvb75
Beche ojalà mejoren de verdad, por lo que me han dicho aun no terminan el camino ni llega la luz, por ende otro invierno usando la "barcaza", ojalà no vuela a pasar otra desgracia, menos ahora que todo el paìs està volcado en la desgracia de nuestros mineros en el norte del paìs, tambièn se nos habìa olvidado otorgarles seguridad a pesar de ser el "sueldo de Chile"

Vvb75  ilota  10/08/2010 23:35   📚 Diarios de ilota
Mis estrellas por tu magnífica descripción de esa realidad y por esas estupendas fotos!!

Vvb75  beche  10/08/2010 22:27   📚 Diarios de beche
El lago es precioso. Lo que hace pensar un poco son las condiciones en que viven los habitantes de estas zonas lejanas. ¡Al menos las de estos han mejorado!.
Te dejo mis estrellitas.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

CHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera AustralCHILE: Atacama ( con extensión a Uyuni) y Carretera Austral Viaje iniciado por el norte, San Pedro de Atacama y sus... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 462
Por el sur del mundo. CHILEPor el sur del mundo. CHILE Mis 2 viajes por Patagonia, Tierra del Fuego y Región de los Lagos. naturaleza intacta y desbordante: glaciares, lagos, montañas, ríos, bosques.....El sur... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de PascuaCHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua Viaje de 20 días por Chile: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
Chile en 3 semanas: de Santiago a la región de MagallanesChile en 3 semanas: de Santiago a la región de Magallanes Viaje realizado en noviembre-diciembre de 2016 durante 24 días por el... ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
CHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNICHILE Y BOLIVIA POR CARRETERA: DE SANTIAGO AL SALAR DE UYUNI Receta típica del norte de chile: “Churrasco de viajero a la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187

PLAZA DE ARMAS Y MONUMENTO A MAGALLANES - PUNTA ARENAS