9 días por Polonia. Gdansk, Varsovia Y Cracovia.

9 días por Polonia. Gdansk, Varsovia Y Cracovia. ✏️ Blogs de Polonia Polonia

9 maravillos días por un pais apasionante.
Autor(es): txemarizgz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 12 votos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Txemarizgz  mandrinero  03/07/2014 17:03
Gracias por el diario, me ayuda en mi próxima visita, además lo salpicas con anécdotas graciosas que lo hacen muy divertido

Txemarizgz  txemarizgz  14/12/2012 00:43   📚 Diarios de txemarizgz
Gracias por leerlo, me alegro que te gustara:)

Txemarizgz  zzepe  02/11/2012 18:49
Me ha encantado tu diario. Tomaré nota para mi próxima visita a Polonia. Un saludo rockero!!

Txemarizgz  buzodepolonia  25/10/2011 14:50
CRACOVIA! El Hostel Atrakcyjny Kazimierz, esta en el centro del barrio juido! Los precios son muy bajos (solo 35zł - la cama), buen servicio, muy cerca de la Plaza Principal! Vodka tasting cada viernes! La zona es muy tranquilla, muy bonita, con muchas restaurantes y cafeterias! Recomiendo!!!!!!!

Txemarizgz  txemarizgz  28/04/2011 14:39   📚 Diarios de txemarizgz
A mediados de agosto en Varsovia había un sol que parecía Sevilla. Como puedes leer en Cracovia me llovió costantemente y en gdansk había incluso niebl apor la mañana (en pleno agosto) así que no puede decirte nada sobre el tiempo.
Si bebes cerveza en Gdansk no olvides ir al bar ucraniano que recomiendo, algo fuera de lo normal su terraza Sacando la lengua

Txemarizgz  URGANDA  27/04/2011 23:52
Muchas gracias por contestarme tan pronto, bueno donde yo vivo la vida no es nada barata a si que si una pinta vale 1,20 euros… pues ¡encantada de la vida! aquí es casi lo que vale un corto.
De momento estoy un poco a la espera de concretar fechas y decidir que tipo de viaje vamos a hacer ya que la idea es viajar a finales de agosto o septiembre. Espero que haya menos turismo y más facilidades para encontrar alojamiento, aunque lo único malo de estas fechas puede ser el clima pero... no se puede tener todo. :).
Ya me imagino pasear por Gdansk, beberme allí unas cervecitas y traerme todo el ámbar del mundo !!!!

Txemarizgz  txemarizgz  27/04/2011 14:05   📚 Diarios de txemarizgz
Urganda. Yo donde ví mucho Ambar fue en Gdansk, maravillosa ciudad con una vida (como he puesto en mi historieta) callejera maravillosa. No tiene mucha vida nocturna de clubbing, pero en verano es una gozada pasear por sus callejuelas, si es la calle que bordea "la ria" mejor, y si es con un punto alcohollico en vena considerable, aun mejor todavía. Eso no va a ser dificil porque las cervezas pequeñas no son, y caras tampoco, osea, la mezcla perfecta para hacer el mal.
A lo que iba. En Gdansk tienes millones de lugares donde comprar Ambar, unos puestos callejeros donde huele a falso que tira de espaldas y otras tiendas que parecen que tienen guardadas ahí las joyas de la corona. No sé si es caro o barato. Polonia en principio es muy barato, cuando digo muy, hablo de la relación que mejor se me da: La cerveza. Con lo cual, una pinta es 1,20€. Ahora haz una comparación con tu ciudad, pues como eso, casi todo.
Un saludo. Te envidio, aunque creo que yo vuelvo este verano Sonriente

Txemarizgz  URGANDA  26/04/2011 22:16

Hola Txemarizgz

ja, ja, de nada, de verdad que ha sido muy interesante leerte.
Gracias por la información, intentaré mirar lo de los apartamentos a ver que sale. Sonriente
Bueno , aún tengo una pequeña duda y tal vez puedas ayudarme, me encanta el ámbar y aunque no suelo ser compradora compulsiva la gente comenta que es bastante barato en Polonia ¿ es verdad? . Como sea así ya me veo arrasando las tiendas 
Otra vez muchas gracias por contestarme, Saludos

Txemarizgz  txemarizgz  26/04/2011 20:53   📚 Diarios de txemarizgz
Hola, urganda. Gracias por leer el pedazo de tocho que me clavé Sacando la lengua
En Polonia se estila mucho los apartamentos, empieza por ahí, busca a fondo porque hay mucha oferta y buena Sonriente
Disfruta y gracias!

Txemarizgz  URGANDA  25/04/2011 21:17
¡Hola!
Estoy pensando viajar con una amiga este otoño a Polonia. Muchas gracias por el diario, me ha servido para hacerme una pequeña idea. De momento no tenemos muy claro que lugares visitar pero intentaré comprar los billetes de avión cuanto antes y empezar a mirar alojamientos. Por lo que escribes, estuviste en albergues ¿ no?. Yo creo que voy a intentar buscar hoteles baratos aún recuerdo el albergue de Londres y me dan escalofríos !!!.

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Polonia en 6 días: Cracovia y WroclawPolonia en 6 días: Cracovia y Wroclaw Al ver que no había mucha información detallada sobre Cracovia y Wroclaw por el foro... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
15 días en Polonia15 días en Polonia Escisión de un diario más completo situado en el apartado de Europa del este para aquellos interesados únicamente en Polonia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
POR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIAPOR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIA Cracovia: Wawel - Ojców - Zwierzyniec - Stare Miasto - Kazimierz - Wieliczka ⭐ Puntos 4.95 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y VarsoviaPolonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsovia Una semana fría de noviembre ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
7 días en Polonia: Cracovia-Auschwitz-Tatras y Zakopane-Minas de Sal-Río Dunajec7 días en Polonia: Cracovia-Auschwitz-Tatras y Zakopane-Minas de Sal-Río Dunajec Viaje de 7 días a Polonia con excursiones a... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151