bisa 14/09/2018 17:12
📚 Diarios de bisa |
Muy buen diario Troyanazaret. He estado hace poco en Rumania y la verdad es que no había visto el tuyo así que no lo había leído. Me ha hecho recordar muchas cosas y muchos momentos preciosos.
Un saludo |
|
luchino 16/07/2014 18:12
📚 Diarios de luchino |
Magnifico diario.
Lo he leido porque Rumanía lo tengo en mente, y ahora más, después de leer el diario de Kotis. Seguramente lo haríamos en coche de alquiler, ya veo que es factible. |
|
troyanazaret 03/07/2014 12:52
📚 Diarios de troyanazaret |
|
Gracias Spainsun. Espero que en estos años Rumanía no haya perdido su esencia y que vivas una experiencia tan fantástica como la nuestra. |
|
spainsun 03/07/2014 11:00
📚 Diarios de spainsun |
|
Este diario va a ser el documento principal, para planificar mi viaje a Rumania. Muchas gracias por compartirlo. |
|
troyanazaret 29/01/2012 19:53
📚 Diarios de troyanazaret |
|
Muchas gracias a todos. Y a tí MaxEugen especialmente, viniendo de un rumano este comentario me resulta muy halagador. |
|
MaxEugen32 29/01/2012 00:45
|
|
5 estrellas? pocas las de la comunidad de Madrid mejor! Soy rumano, y me quede ``flipao`` alucinado con tu diario.No vivo por esas partes turisticas donde fuisteis, soy mas al oeste ,n la frontera con Hungria, algun dia si vuelves a visitar Rumania pasate por esas partes.Como cambia uno de opinion cuando intenta conocer la otra cara del Mal. gracias por tus bonitas palabras. |
|
fromandalucia 18/07/2011 02:11
|
|
merecirísimas 5 estrellas!! |
|
fromandalucia 18/07/2011 01:24
|
|
merecirísimas 5 estrellas!! |
|
xelar 27/03/2011 21:03
📚 Diarios de xelar |
|
Me has convencido del todo... para ir jejejeje q no lo he dejado claro |
|
xelar 27/03/2011 21:02
📚 Diarios de xelar |
|
Diario muy completo. He cogido unas cuantas anotaciones para mi viaje de 2 semanas en mayo a Rumania. Estaba dudando un poco en ir o no y me has convecido del todo! |
|