Dráculas y popes: contrastes en un viaje por Rumanía.

Dráculas y popes: contrastes en un viaje por Rumanía. ✏️ Blogs de Rumania Rumania

Experiencias inolvidables recorriendo la geografía rumana (especialmente Transilvania) con dos niños pequeños y una buena dosis de paciencia.
Autor(es): troyanazaret  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 25 votos

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Troyanazaret  bisa  14/09/2018 17:12   📚 Diarios de bisa
Muy buen diario Troyanazaret. He estado hace poco en Rumania y la verdad es que no había visto el tuyo así que no lo había leído. Me ha hecho recordar muchas cosas y muchos momentos preciosos.

Troyanazaret  luchino  16/07/2014 18:12   📚 Diarios de luchino
Magnifico diario.
Lo he leido porque Rumanía lo tengo en mente, y ahora más, después de leer el diario de Kotis. Seguramente lo haríamos en coche de alquiler, ya veo que es factible.

Troyanazaret  troyanazaret  03/07/2014 12:52   📚 Diarios de troyanazaret
Gracias Spainsun. Espero que en estos años Rumanía no haya perdido su esencia y que vivas una experiencia tan fantástica como la nuestra.

Troyanazaret  spainsun  03/07/2014 11:00   📚 Diarios de spainsun
Este diario va a ser el documento principal, para planificar mi viaje a Rumania. Muchas gracias por compartirlo.

Troyanazaret  troyanazaret  29/01/2012 19:53   📚 Diarios de troyanazaret
Muchas gracias a todos. Y a tí MaxEugen especialmente, viniendo de un rumano este comentario me resulta muy halagador.

Troyanazaret  MaxEugen32  29/01/2012 00:45
5 estrellas? pocas las de la comunidad de Madrid mejor! Soy rumano, y me quede ``flipao`` alucinado con tu diario.No vivo por esas partes turisticas donde fuisteis, soy mas al oeste ,n la frontera con Hungria, algun dia si vuelves a visitar Rumania pasate por esas partes.Como cambia uno de opinion cuando intenta conocer la otra cara del Mal. gracias por tus bonitas palabras.

Troyanazaret  fromandalucia  18/07/2011 02:11
merecirísimas 5 estrellas!!

Troyanazaret  fromandalucia  18/07/2011 01:24
merecirísimas 5 estrellas!!

Troyanazaret  xelar  27/03/2011 21:03   📚 Diarios de xelar
Me has convencido del todo... para ir jejejeje q no lo he dejado claro

Troyanazaret  xelar  27/03/2011 21:02   📚 Diarios de xelar
Diario muy completo. He cogido unas cuantas anotaciones para mi viaje de 2 semanas en mayo a Rumania. Estaba dudando un poco en ir o no y me has convecido del todo!

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler Durante la Semana Santa de 2024. Como no voy a añadir fotos, adjunto un... ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 496
Rumanía: tour básico en una semana.Rumanía: tour básico en una semana. Relato de lo que vi en Rumanía durante un recorrido organizado de una semana al que me... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 459
12 días descubriendo Rumanía en coche12 días descubriendo Rumanía en coche Del 2 al 14 de junio de 2023, ruta en coche por Rumanía ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
LA RUMANIA QUE NO IMAGINABALA RUMANIA QUE NO IMAGINABA Viaje corto pero interesante visitando varias de las atracciones más importantes que ofrece este país. Suficiente para tener una primera toma de contacto y... ⭐ Puntos 4.95 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
Rumanía en coche en tiempo de COVIDRumanía en coche en tiempo de COVID Viaje en coche por Rumanía tomándose las cosas con calma. ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139

Rumana en Surdesti
Rumana en Budesti
Rumania
Iglesia pintada del Monasterio de Sucevita, Rumanía.
Artemisa23
Lago Balea congelado