MALASIA Y SINGAPUR 2010-2011 ✏️ Blogs de Malasia
Pues con mucha ilusión en este nuevo proyecto personal... viajando sólo a Malasia y Singapur... aquí os iré poniendo sus destinos, los días que pasaré, compañías aereas, precios, etc.. por si os interesa ir a estos dos paises impresionantes!!! |
|
|
| yrissarri....animate a poner el resto de tu viaje!!!!!, estoy a la esperaaaaaa |
|
|
| Muchas gracias!! |
|
|
|
Hola janaki8, me quedé en los siguientes alojamientos: MELAKA: SAYANG-SAYANG GUESTHOUSE - BASTANTE RECOMENDADO SINGAPUR: BEARY NICE HOSTEL - MUY RECOMENDADO PENANG: HOLIDAY INN (ya que el hostel que tenía reservado era una basura) - MUY CARO CAMERON HIGHLANDS: Daniel's Lodge (RECOMENDADO, AUNQUE ALGO CUTRE) TAMAN NEGARA: NKS´s HOSTEL AND RESORT (RECOMENDADO) KUALA LUMPUR: THE EXPLORERS GUESTHOUSE (MUY RECOMENDADO) |
|
|
| Te acordas como se llama el Hostel donde te hospedaste y cuanto sale por noche? |
|
|
|
Muchas gracias Pichi-Puchi!!! me quedan unos cuantos días, hoy pondré algunos más que entre el curro que tengo poco tiempo tengo... |
|
|
|
Me está gustando mucho, jaja! Las fotos muy bien. Espero a que lo acabes para dejarte las estrellitas. Enhorabuena! |
|
|
|
bus hay dos... 1. que sale de Melaka Sentral, 4 horas a Singapur, un coñazo el tema de los pasaportes y las maletas, pero bueno... son directos aunque paran algunas veces a recoger gente por el camino de gratis jejeje, (amigos del chofer supongo) 2. uno vip de lujo, supongo que igual que los demas pero con tele o algo, éste cuesta un poco más y se coje desde un hotel pasando el puente y el puerto de melaka, un poco lejos, la verdad que no creo que valga la pena, yo fui super comodo, y tranquilo en el normal, y salen cada cierto poco tiempo, 1 hora y poco entre uno y otro. |
|
|
|
Pues no se, la verdad que no busque en la lonely para cenar ni desayunar, iba y me sentaba en el que o peor pinta tuviese y mas lleno! o simplemente mas gente hubiese, siempre local ya que me daria idea de si es bueno o no! la verdad que este fue para desayunar, a las 11.00am y tuve que esperar para una mesa 20 mins... la comida estaba esquisita... intentaré poner un mapa de google maps con la situacion exacta ok? pero es justo acabando chinatown llegando al puente del rio de Melaka! |
|
|
| El bus en el que fuiste a Singapur ¿sólo hay uno? ¿o con cual aconsejas ir? |
|
|
| El restaurante en el que cenaste ¿qué tal? ¿es alguno de los aconsejados por la Lonely? ¿aconsejas algún otro? |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 8 | 2 |
| Votos mes actual |
|
|