Una semana en Río de Janeiro.

Una semana en Río de Janeiro. ✏️ Blogs de Brasil Brasil

Conociendo las playas cariocas.
Autor(es): richpleno  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 4 votos

Comentarios al diario: Una semana en Río de Janeiro.

Richpleno  Nicol79  05/11/2011 16:03
Podrias dar los datos del departamento? Precios, ubicacion etc? Gracias!!!

Richpleno  chaber  10/10/2011 05:40
hola soy nueva en esto voy a brasil del 01 de nov al 06 y me gustaria saber que sitios me recomiendan para visitar, me hosperare en el hotel copacabana

Richpleno  Spanishbluesman  20/04/2011 16:30
Hola! podrías dar el enlace ó datos de contacto donde rentaste el departamento ?
Muchas gracias y saludos desde España
Juan

Richpleno  JunkyGirl  23/01/2011 20:11
genial diario,aqui mis estrellas!

Richpleno  richpleno  20/01/2011 01:26   📚 Diarios de richpleno
Gracias Universo 18, me alegra que te guste.
Caribeña, las temperaturas en enero rozan los 40° pero es delicioso estar allá.

Richpleno  universo18  20/01/2011 01:10   📚 Diarios de universo18
Estupendo como os lo montasteis, yo ya te adelanto las estrellitas y gracias por los datos utiles añadidos que serviuran a otros futuros viajeros.

Richpleno  CARIBEÑA  19/01/2011 21:35   📚 Diarios de CARIBEÑA
Me está gustando mucho y las fotos son preciosas, sigue por favor, una preguntita ¿tanto calor hace en Río?. Saludos

Richpleno  richpleno  15/01/2011 17:37   📚 Diarios de richpleno
Gracias por sus comentarios. Eso me anima a seguir contándoles del viaje. Ojalá les guste las siguientes etapas.

Default https Avatar  julioArg  10/01/2011 03:16   📚 Diarios de julioArg
Este viaje parece que va a estar muy interesante!! jajaja

Richpleno  universo18  10/01/2011 02:50   📚 Diarios de universo18
richpleno ya tienes el comienzo y veo que os estrenasteis bien con caipirinhas, que ricas que estan, queremos mas etapas....

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL16 DIAS AL NORDESTE DE BRASIL Parte del sur de Brasil ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119

LA HERRADURA
PLATAFORMA EN LA GARGANTA DEL DIABLO