Dusseldorf, Colonia, Bonn, Aquisgrán y Monschau ✏️ Blogs de Alemania
Cuatro días por el Rin y sus alrededores |
|
|
|
Hola! 5 estrellas que te acabo de dar |
|
|
| Me alegra que os haya gustado el diario. No os preocupéis por el precio de los menús. Hay sitios tipo kebab que comes medianamente bien por 12-15 euros por cabeza, y los platos que ponen en las tabernas salen por ese precio, bebidas aparte. Saludos. |
|
|
|
Despues de leer tu diario decirte que nos ha encantado. Vamos a ir en breve y queriamos preguntarte si te acuerdas de los precios de los menus en los restaurantes. Gracias y te dejamos las merecidas estrellas. |
|
|
|
graciaas por el diario,me aporta ideas para un nuevo destino y además los traslados lo has hecho en tren que todos los que había visto hasta ahora eran con coche, ahi te dejo mis etrellas. |
|
|
| Veo que al final le has puesto ya las fotitos y esta ya terminado, asi que aqui van mis estrellas bien merecidas y mi agradecimiento por compartirlo con nosotros. Un saludo |
|
|
| Gracias por los consejos para poner fotos. Ya lo he conseguido con Tinypic. Las iré poniendo poco a poco. |
|
|
| En este enlace www.losviajeros.com/ ...3&start=10 tienes el tutorial de subir fotos. Saludos |
|
|
|
Hola de nuevo. Te intento ayudar con lo de las fotos porque a mí me costó un buen rato. Te indico la ruta que puedes seguir dentro de esta web: En la página principal, a la izda, donde pone INICIO selecciona "foros de viajes", aquí vas a "categoría viajes", luego "Tutoriales y modo de uso del foro", desde aquí hay un apartado que se llama "¿como publicar fotos en los mensajes". Una vez que llegues hasta aquí, hay dos opciones. Yo elegí la que pone "Insertar fotos con imageshack". Con algo de paciencia, y algún error que otro, seguro que lo consigues. ANIMO |
|
|
| Hombre mario1979, me alegra muhco verte por aquí. Aprovecho para agradeceros a ti y a tu hermana vuestros sabios consejos iniciales que tanto nos ayudaron. Desde luego, estoy de acuerdo contigo en que el mundo es un pañuelo, y más desde que existe internet. Un saludo y hasta otra. |
|
|
| Creo que coincidimos el primer dia vuestro en el desayuno del hotel, que fuerte que luego leamos tu diario,jejeje, el mundo es un pañuelo |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 40 | 8 |
| Votos mes actual |
|
|