13 días en RM en el Grand Palladium MARZO 2011

13 días en RM en el Grand Palladium MARZO 2011 ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Nuestro día a día en el 2º viaje a Riviera Maya durante 13 fantásticos y cortos días.
Autor(es): canariaviajera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 58 votos

Comentarios 1 a 10,  total 51
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Canariaviajera  MaríaRM  23/03/2015 11:09
Comentario sobre la etapa: X 16/03 DÍA DE ACLIMATACIÓN
Muy instructiva esta etapa!

Canariaviajera  chabalina  29/01/2014 16:09
Me ha encantado tu diario!!gracias por cotarnos tan bien tu experiencia en Mexico!!

Canariaviajera  Novia_Cadaver  10/10/2013 08:51   📚 Diarios de Novia_Cadaver
Está genial el diario!!!!
Además 13 días es lo que yo quiero estar más o menos!!
Gracias por compartirlo!!! Sonriente
Te dejo mis estrellitas! Voy a seguir leyendo....

Default https Avatar  filistru  29/07/2013 17:01   📚 Diarios de filistru
Muchas gracias por tu diario!!! Me ha sido muy útil para prepararme el viaje de este verano.

Canariaviajera  canariaviajera  28/05/2013 17:46   📚 Diarios de canariaviajera
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Canariaviajera  bisarma  28/05/2013 09:52   📚 Diarios de bisarma
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Canariaviajera  davovo  20/11/2012 13:54   📚 Diarios de davovo
Acabo de terminar de leerlo. Reconozco que RM no es un destino prioritario para mí... me gustaría ir algun año que tenga dinero jeje pero en invierno... Espectacular diario. Un abrazo

Canariaviajera  alteno  18/04/2012 12:17
Me ha encantado, espero pasármelo igual de bien , me voy dentro de 11 días, que ganas!!!!!

Canariaviajera  universo18  14/04/2012 04:13   📚 Diarios de universo18
Por error he borrado un comentario de Isjomi, lo siento, copio abajo por si ella lo quiere repetir.
El diario espectacular, me ha gustado mucho.
Te dejo mis estrellas

Canariaviajera  koala66  12/04/2012 21:40   📚 Diarios de koala66
uy, me lo he vuelto a leer enterito!!!!!

ES FANTASTICO, DE VERDAD!!!!

Menos mal que vuelvo este verano a RM, si no me muero de la envidiaaaaaaaaaa!!

Comentarios 1 a 10,  total 51
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119