Estados Unidos (EEUU): Costa Oeste y Nueva York 2008 ✏️ Blogs de USA
Con este diario de viaje intento despejar algunas dudas que tengáis a la hora de partir a EEUU, igualmente intento ser lo más exacto con los horarios, anécdotas que os puedan servir y precios tanto de los espectáculos como del viaje en si. El viaje lo hicimos mi novia (ahora mujer) y yo el 17-07-08 hasta el 30 del mismo mes y la ruta que hicimos fue:New York (4 noches) – San Francisco (3 noches) – Yosemite (2 noches) – Las Vegas (2 noches) – Los Ángeles (3 noches) |
|
|
|
MARVEDI para enviar un mensaje entra en su perfil y pincha en mp, escribe el mensaje y da a enviar. bitacoras no lo dejes asi queremos el resto del viajecito. |
|
|
| Me ha gustado tu diario, aunque he echado en falta alguna foto y estoy muy interesada en recibir las rutas o la información donde conseguirlas. He buscado en tu perfil y no se como enviarte un mail, por eso te paso el mío, por si puedes enviármelas. Gracias de antemano: marisavegazo@gmail.com |
|
|
| zinc puedes mandarle un mp(mensaje privado)pidiendole esa informacion desde su perfil te paso el enlace www.losviajeros.com/ ...ile=127317 |
|
|
|
Hola, me gustaria ponerme en contacto con el autor y no se como. Estoy interesada en la página de dónde sacaste las rutas con mapa. Es interesante este post. Si puedes enviarlas ami correo es zinc2003@hotmail.com Un saludo. maria |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 4 | 1 |
| Votos mes actual |
|
|