Selva Negra y Baviera (en construcción)

Selva Negra y Baviera (en construcción) ✏️ Blogs de Alemania Alemania

12 días de viaje en coche por la Selva Negra y Baviera.
Autor(es): e_ramiro  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 8 votos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

E_ramiro  max-37  03/08/2013 15:50
Comentario sobre la etapa: Día 8: Hohenschwangau y Neuschwanstein - Linderhof - Munich
Muy buen diario...solo un apunte no me costa que el castillo del rey loco se la actracion mas visitada de Europa....!!!

E_ramiro  mjgarcia  28/02/2012 08:48
está muy bien! te he dejado las estrellitas!! Ánimos para acabar el diario!!! saludos

E_ramiro  e_ramiro  18/09/2011 13:01   📚 Diarios de e_ramiro
Hola maba, tardamos unos 25-30 minutos, parando una o dos veces a descansar unos minutos, ya que la cuesta está bastante empinada, pero es llevadero, yo no estoy muy preparada físicamente y lo llevé bien, es un ratito de esfuerzo, pero merece la pena.

Hola Rosaana, 6 diarios, madre mía! este es el primero mío y me cuesta acabarlo, porque cuesta bastante, pero ya me queda el último empujoncito :). En cuanto a la fecha del viaje, si, error, no está puesta, fue este agosto, del 8 al 20. Saludos.

Default https Avatar  ROSAANA  17/09/2011 12:09
Está quedándote genial...ánimo...se lo complicado que es hacer un diario..tengo 6 publicados en este foro!!!!,tengo en mente hacer la selva Negra esta S.Santa y me vendrá muy bien..... cuando estuvisteis??? no me parece ver la fecha del viaje!....

E_ramiro  maba  11/09/2011 09:14   📚 Diarios de maba
Me viene genial tu diario ya que mi ruta va a ser parecida a la tuya.
Gracias por compartir tu viaje con nosotros.
¿Cuanto tardaste en subir andando al castillo del rey loco?¿es muy empinada la cuesta?.
Gracias Sonriente

E_ramiro  OLGACABALLERO  06/09/2011 20:43
Hola e_ramiro, me está encantando tu diario. En breve, realizaré un viaje a la Selva Negra y me está siendo muy últil además de ponerme los dientes largos.

E_ramiro  e_ramiro  01/09/2011 17:27   📚 Diarios de e_ramiro
Hola traveler69, gracias por los halagos. Cuesta un poco de trabajo y vienen genial. Espero acabarlo en unos días Guiño

E_ramiro  traveler69  30/08/2011 11:35
Por favor continua con este maravilloso diario. Tengo en mente viajar a Alemania y la verdad es que me está encantado

E_ramiro  e_ramiro  26/08/2011 18:12   📚 Diarios de e_ramiro
gracias, a ver si lo acabo... un saludo!!

E_ramiro  universo18  26/08/2011 00:21   📚 Diarios de universo18
En el club del viajero hay un hilo de publicidad de diarios donde la gente cuando acaba su diario deja el enlace para que lo visiten.Saludos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín