TAILANDIA "EXPRESS", junio 2011 ✏️ Blogs de Tailandia
NUESTRA LUNA DE MIEL: "Lo Mejor de Tailandia" Iberojet.
15 dias en el sudeste asiático. |
|
|
| QUE VIAJE MAS BONITO!!! Gracias por compartirlo, me ha gustado mucho!! |
|
|
|
Hoy hace ya poco más de un año del viaje más exótico que hemos hecho en nuestra vida.... Para recordarlo estoy releyendo mi diario y el de algunos compañeros de foro. Quien pudiera volver............ |
|
|
| Nada, nada Universo18. Gracias a tu por apreciar mi trabajo. Solo intento corresponder como se merece a este foro, que tan buenos consejos nos da para nuestros viajes. |
|
|
| Precioso destino, dan ganas de irse para alla. Estrellitas para ti y gracias por tan buenas aportaciones |
|
|
|
Gracias por elegir mi diario!. No me costó muy caro, sobre los 10 euros un botecito pequeño. Lo que pasa que con 2 o 3 gotas mezcladas en agua ya huele muchísimo. Lo compramos en una tienda de souvenirs del aeropuerto de Phuket, como teníamos que gastarnos los baths que nos quedaban.........y al final hicimos una buena compra!! |
|
|
| Muy bueno el diario. Una cosa, el aceite de lemon gras que comentas, no lo había oído nunca. Acabo de encontrar información en internet. ¿Era muy caro? ¿Dónde lo compraste? |
|
|
|
Jajajaja. Gracias Mogutu!!!! Tengo influencias muy buenas para redactar mis diarios (ya tu sabes). Lo cierto es que fué un LUJO de viaje, y un lujo poder ir en un grupo reducido. Por lo que he podido averiguar con compañeros que han hecho el mismo circuito que nosotros, este mayorista trabaja así. Ya sabes, a animarse!!! |
|
|
|
Impresionado me he quedado. Un pedazo de diario a la medida de un pedazo de viaje. Lo primero enhorabuena por el diario. Resulta fundamental que un diario sea ameno y a fe que lo consigues. Tienes una manera muy entretenida a la vez que didáctica de contar las cosas y sólo eso ya hace que el diario sea una joya a tener muy en cuenta. De verdad te lo digo. Muy, muy bien narrado. Lo segundo, enhorabuena por el viaje. Un pedazo de viaje que me ha dejado con la boca abierte. Y por cierto, todo un lujo lo de compartir el circuito entre 6. Todo se agiliza mucho y resulta mucho más dinámico con grupos pequeños. Es toda una suerte. Y lo tercero, enhorabuena (casi un año más tarde, por la boda!!!). De verdad que me ha encantado y sorprendido: el mercado sobre las vias, el palacio del rey, los bichos (paquidermos, tigres y saltamontes comestibles), los kayaks en las cuevas, los mercados flotantes, los masajes, esas ciudades mezcla de modernidad y lujo asiático (nunca mejor dicho) con las chozas más humildes, las impresionantes mujeres jirafa. Te soy sincero, me ha gustado muchísimo y te dejo mis 5 estrallazas tamaño elefante (tranquilo, no les daré bocadillo si tengo ocasión!!) |
|
|
|
Bien, trabajo terminado, ya os dije que yo no dejaba NADA a medias jejeje, eso si, soy diesel, pero bueno, bien está lo que bien acaba. Y colorín colorado........... Hasta la próxima!!!!! BRUGAL23. |
|
|
| genial !!! plas plas plas |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 61 | 13 |
| Votos mes actual |
|
|