Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa.

Tanzania y Zanzibar, diario de nuestro primer viaje a Africa. ✏️ Blogs de Tanzania Tanzania

Un viaje que superó todas mis expectativas. Africa deja huella.
Autor(es): Eirey  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 15 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Eirey  Rodo69  04/09/2019 11:03   📚 Diarios de Rodo69
Comentario sobre la etapa: Reflexiones a posteriori
Muchas gracias por tu diario. Me voy en septiembre y he tomado notas de muchas cosas. Un diario excelente.

Eirey  palencia07  20/09/2016 08:42
Impresionante!! Me ha encantado!!

Eirey  Eirey  28/12/2012 01:36   📚 Diarios de Eirey
Hola Dario! Me puedes preguntar lo que quieras por el privado del foro, no te preocupes que lo leo siempre. Lo unico es que ahora estoy de vacaciones 7 dias y estaré algo desconectada...
Tu pregunta que te contesto encantada! Saludos!

Eirey  dario75  27/12/2012 04:43
Hola Eirey, muy buen diario, estamos viajando en 15 días a tanzania y quisieramos hacerte unas preguntas puntuales, podrías pasarnos tu email? Muchas gracias!

Eirey  Eirey  14/12/2012 14:13   📚 Diarios de Eirey
Gracias por el comentario y las estrellitas Sloth! Como dije a Jambis, lo recomiendo 100%, es un viaje que merece muchisimo la pena!. Saludos! Guiño

Eirey  Sloth  14/12/2012 14:10   📚 Diarios de Sloth
Bonito diario Eirey es un destino que me encantari ir... que bobnito zanzibar,y las fotos geniales!! un diario muy completo te dejo mis 5 estrellitas! saludos

Eirey  Eirey  11/10/2012 06:00   📚 Diarios de Eirey
Gracias Jambis! Te lo recomiendo 100%, es una pasada de viaje, muy diferente a todo lo demás... Sonriente

Eirey  Jambis  10/10/2012 21:27   📚 Diarios de Jambis
ay ay ay ay como me gustaria ir a Tanzania y a Zanzibar!!!
Los felicito por el viaje!

Eirey  spainsun  28/10/2011 21:08   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario.... animo y acabalo pronto.

Eirey  Eirey  24/10/2011 14:11   📚 Diarios de Eirey
Gracias Krispu! Voy lenta porque es mi primer diario.. xo estoy en ello!

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Zanzibar en 10 días en abrilZanzibar en 10 días en abril Un viaje de 10 días en Semana Santa de 2023 (5 a 15 de Abril) en Zanzíbar, viendo sus espectaculares playas y sus paisajes naturales, además de degustando... ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
15 días de Safari y playa15 días de Safari y playa Safari de ocho días, visitando Tarangire, Serengeti y Ngorongoro, y cuatro días en la isla de Zanzíbar. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Viaje al sur de Tanzania y MalawiViaje al sur de Tanzania y Malawi Viaje realizado en los meses de julio y agosto a Tanzania y Malawi, recorriendo parques como... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
Tanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norteTanzania - Gombe NP, Mafia y safaris del norte En este diario voy a hablar de mi segundo viaje a Tanzania. En esta ocasión viajo... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
Tanzania: safaris de película, gentes de ensueñoTanzania: safaris de película, gentes de ensueño Tanzania posee unos parques de una belleza descomunal que lo convierten en un... ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85