Namibia y Ciudad del Cabo

Namibia y Ciudad del Cabo ✏️ Blogs de Namibia Namibia

15 dias conociendo una parte de Namibia y cuatro dias de relax en Ciudad del Cabo.
Autor(es): JMGT  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 9 votos

Comentarios al diario: Namibia y Ciudad del Cabo

JMGT  Isla74  19/09/2016 00:41   📚 Diarios de Isla74
Muchas gracias por compartir!
Ahí van mis cinco estrellitas!

JMGT  Wilderness  22/09/2014 15:33   📚 Diarios de Wilderness
Me ha gustado mucho. +5!

JMGT  meha  26/08/2012 15:30   📚 Diarios de meha
No entiendo cómo se me había pasado por alto este diario hasta ahora.
¡Qué maravilla de viaje! y ¡qué placer leer tu diario!, al igual que todos los anteriores.
Me ha encantado Namibia. En realidad, desde hace tiempo lo tengo en mi lista, y ahora ha subido posiciones. Me lo anoto.
Gracias por tus diarios. Mis estrellas para tí, en espera del próximo.

JMGT  carlitosgudo  23/05/2012 10:43
Que pasada de viaje!!

Gracias por compartirlo con nosotros.

Ahi van esas estrellitas.

JMGT  universo18  23/05/2012 10:23   📚 Diarios de universo18
Madre mia!! cuando te pedí nuevas aportaciones de tus preciosos viajes no pensé que seria tan rápido, menudo alegrón para los amantes de África. Estoy encantada. Te estrello encantada. Por cierto gracias a ti estrenamos álbum en las galerías en algunos países de África que apenas teníamos, asi que gracias por tus aportaciones tanto en diarios como en las galerías, son bienvenidas.

JMGT  spainsun  23/05/2012 00:06   📚 Diarios de spainsun
Unas fotos impresionates y una bonita experiencia.

Enhorabuena y estreno tu medallero de estrellas.

Namibia: 9 días de aventura africana con niñosNamibia: 9 días de aventura africana con niños Ruta de 9 días por Namibia, dos adultos con 2 niños (de 9 y 7 años) en 4x4 con... ⭐ Puntos 4.93 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Namibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a EtoshaNamibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a Etosha Viaje de 2 semanas visitando Kalahari Game Reserve, Fish River Canyon... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Namibia, Botsuana y Victoria Falls 2017Namibia, Botsuana y Victoria Falls 2017 30 días recorriendo Namibia, Botsuana y las Cataratas Victoria en julio de 2017 por libre. ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
NAMIBIA Y CIUDAD DEL CABO 3 SEMANAS POR LIBRENAMIBIA Y CIUDAD DEL CABO 3 SEMANAS POR LIBRE Descripción del viaje realizado en todoterreno por Namibia durante 15 días, con... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Baches y polvoBaches y polvo Tres semanas recorriendo Namibia y el norte de Botswana en 4x4 ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68

Namibia
Bird Sanctuary en Walvis bay
Raiser1969
Lobitos marinos en Cape cross ,Namibia
Namibia
Puesta de sol y campamento en Spitzkoppe