Viaje por Sajonia y Turingia

Viaje por Sajonia y Turingia ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Un viaje realizado en julio de 2007 por Magdemburgo, Dessau, Leipzig, Erfurt, Weima, Chemnitz y Dresde
Autor(es): antoni54  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 21 votos

Comentarios al diario: Viaje por Sajonia y Turingia
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Antoni54  eleo38  18/01/2016 18:56
Comentario sobre la etapa: 5ª etapa: DRESDE
Antoni, muy bueno tu diario. Estoy empezando a planificar mi viaje a Alemania y tu diario me ha dado buenos datos. Saludos

Antoni54  marimerpa  03/04/2013 16:59   📚 Diarios de marimerpa
Antoni, muchas gracias por tu diario, que me está siendo muy, pero que muy útil. Ya es la segunda vez que lo leo, y seguro que habrá al menos una tercera. Contiene mucha información útil sobre una zona sobre la que no hay mucho en el foro, y de la que te considero un experto. Estrellas y muchas gracias, ya no solo por el diario sino por tu ayuda en el foro. Saludos

Antoni54  ilota  27/09/2012 10:24   📚 Diarios de ilota
Fantástico antoni, lo he encontrado mirando cosillas de Turingia para un futuro y me ha parecido genial. Documentado, con muchísima info útil. Enhorabuena y mis estrellas. Saludos.

Antoni54  becajo  18/05/2012 14:51   📚 Diarios de becajo
Estupendo diario, antoni, para leerlo del tirón y degustando cada palabra.
Un problema le veo, que dan ganas de verlo todo, y creo que no me "cabe" Muy feliz

Antoni54  Gulpiyuri  12/02/2012 20:07   📚 Diarios de Gulpiyuri
Más que un diario es un curso intensivo de arte, historia, comunicaciones, etc.Muchas gracias, lo guardo en favoritos.
Has tenido suerte con la alemana en la estación y que no te pidieran los billetes, cachisss con los idiomas, te defiendes divinamente.

Antoni54  Rupertdax  19/09/2010 12:42
Tío eres un hacha soy guía turístico estoy con un grupo haciendo una ruta por alemania( que no es mi especialidad) y tus explicaciones son las mejores de todas

Antoni54  antoni54  08/07/2010 14:56   📚 Diarios de antoni54
Irmarui. gracis por tus palabras. Estoy seguro que no te arrepentirás si la visitas.

Antoni54  irmarui  08/07/2010 12:40
Me he quedado atónita después de leer todo lo que ofrece esta ciudad y con tus maravillosas explicaciones, definitivamente, he decidido visitarla. Muchas gracias.

Antoni54  antoni54  11/05/2010 21:16   📚 Diarios de antoni54
Gracias rosaan por tus palabras. No eres la única persona que me ha comentado la ausencia de fotos. Hsta ahora en los que tengo escritos en esta web en ninguno los he acompañado de "ilustraciones". No obstante los que tengo pendientes, tanto de Alemania, como de Italia, tendrán su parte gráfica.

Antoni54  rosaan  11/05/2010 02:45
Muy interesante este diario. Con muchos datos prácticos sin olvidar "apuntes" de historia, arte...que nos hace comprender mejor lo que es y fue esta zona de Alemania. Eché en falta algunas fotos :-), aunque la narración tan precisa y lo bien estructurado que está hacen que no sean imprescindibles.
Aprendí mucho con él. Gracias por compartir el viaje y tus conocimientos.
Te dejo mis estrellitas

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)
Cpujades
El castillo de Neuschwanstein visto desde el puente de María