MSC Splendida - Junio 2012 (en construcción)

MSC Splendida - Junio 2012 (en construcción) ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Autor(es): alfrito.alfrito  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 10 votos

Alfrito.alfrito  pallantio  17/08/2012 11:18
Muchas gracias alfrito.alfrito, es de gran utilidad!!!

Alfrito.alfrito  alfrito.alfrito  14/07/2012 12:23   📚 Diarios de alfrito.alfrito
Perdonad, pero ando liao con el último viaje del verano y he dejado el diario un poco apartado. En todo caso, la información necesaria del barco y de las escalas está en este post

www.losviajeros.com/ ...09#3306909

y en los siguientes. En cuanto acabe con lo del otro viaje, sigo con el diario. Y si necesitáis saber algo que no está en los posts anteriores, en el hilo del Splendida estoy a vuestra disposición.

Alfrito.alfrito  universo18  12/07/2012 00:38   📚 Diarios de universo18
Veo que quedan muy pocas etapas para terminarlo, animate y no lo dejes incompleto, poco a poco y lo acabas, seguro que muchos usuarios le sacaran utilidad. Animo!!

Alfrito.alfrito  blackhole  01/07/2012 15:38
En tunez diria que hace marcha atras todo el tramo del puerto (un dia de estos se les parte el barco, vaya traqueteo!).

Alfrito.alfrito  alfrito.alfrito  28/06/2012 17:41   📚 Diarios de alfrito.alfrito
Hola, gracias a todos, sois muy amables, como siempre (un pelín pelotas, pero bueno ...) Para lulola y staker : lo siento, pero las obligaciones ineludibles de un crucerista (que palabra) no me dejan mucho tiempo para lo del diario y contar el día a día. Pero si queréis saber algo que no está puesto en los posts anteriores, intentaré entrar en cuanto pueda y os lo cuento antes de vuestra salida.
Un saludo, me voy a seguir cumpliendo con mis obligaciones (que sufrido que es uno ....)

Alfrito.alfrito  staker  26/06/2012 19:56
Hola alfrito. Muchas gracias por las molestias que te estas tomando en ponernos al día de todo lo que acontece a bordo día a día. Tu información nos será muy útil para cuando realicemos el crucero (el próximo donimgo día 1). Saludos cordiales

Alfrito.alfrito  lulola  26/06/2012 07:55
Hola alfrito, como siempre un placer leerte, voy a tomar más apuntes que en el cole, zarpamos el domingo ya!

Alfrito.alfrito  gomaca  25/06/2012 23:16   📚 Diarios de gomaca
Hola alfrito.alfrito, este diario como la mayoría de tus publicaciones son excelentes, sin duda serás un colaborador perfecto para todos los viajeros. Te has ganado mucha estrellitas, ya sabes que tienes la más importante de todas que es la admiración y el respeto de la comunidad, agradezco todos tus esfuerzos para hacer que nuestros viajes sean un poquito mejores.

Alfrito.alfrito  luna-llena  25/06/2012 18:50   📚 Diarios de luna-llena
Eres un crack. Muchas gracias por tu aportación. Te dejo mis estrellitas a pesar de que empiezas tu diario, pero para que no se me olvide votarte, porque bien merecidas las tienes. Pasalo muy bien y que tengas una excelente travesía Sonriente

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153