2 Semanas por CUBA

2 Semanas por CUBA ✏️ Blogs de Cuba Cuba

2 semanas recorriendo La Habana, la parte occidental de la isla y descansando en Cayo Largo
Autor(es): ennis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 16 votos

Comentarios al diario: 2 Semanas por CUBA
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Ennis  franru  24/09/2016 01:56   📚 Diarios de franru
gracias por compartir tu experiencia, estamos preparando nuestro viaje y nos has dado bastantes ideas.

Ennis  martica1980  08/06/2016 12:05
Comentario sobre la etapa: Planning y Preparativos
Una preguntilla sobre el alquiler del coche, lo cogisteis todos los días ? yo he mirado en 10 dias el costo y me salen 700 y pico euros. Tu ruta me parece buena pero no sé de qie manera hacer para coger el coche de los 15 días solamente 1 semana y así ahorrarnos un poco. Que me recomiendas? gracias

Ennis  tatimek  15/04/2013 09:45
Muchas gracias por el trabajo realizado, pedazo diario!!
Tu correo para consultarte algunas dudas?

Ennis  maroli  28/12/2012 22:55
saludos, leyendote me dan ganas de volver, sobre todo para hacerlo mejor que la primera vez, muy ameno, como que me falto mas. gracias

Ennis  ennis  18/10/2012 18:00   📚 Diarios de ennis
Hola Ana, me alegro de que te gustase, Cuba y el diario... La verdad es que sí que merece mucho la pena, siempre que se tenga claro que también tiene sus pequeños inconvenientes.

Ennis  AnaJA  18/10/2012 17:08
Hola ennis... me ha gustado mucho tu diario, sobre todo la excursión que hicisteis en Cayo Largo..
Yo la visité el año pasado también y he recordado muchas cosas al leerlo.
A mi los jineteros me agobiaron muchísimo, fue una de las peoras cosas del viaje a Cuba, nunca pensé que hubiera tanto acoso, pero la verdad es que merece muchísimo al pena visita Cuba..
Saludos...

Ennis  ennis  17/09/2012 17:15   📚 Diarios de ennis
Gracias Ramiroet, espero que te sea útil. Un saludo.

Ennis  ennis  17/09/2012 17:14   📚 Diarios de ennis
Gracias Aralibra, espero que os sea d utilidad y que disfrutéis muchísimo vuestro viaje.

Ennis  Romiroets  11/09/2012 23:07   📚 Diarios de Romiroets
me encanto tu diario!!! todo muy detallado, hermosas las fotos, excelente recorrido...tengo muchas ganas de conocer Cuba y tu diario me ha transportado hasta alli! te dejo mis estrellas y lo añado a mis favoritos para tenerlo en cuenta en la organizacion de mi viaje!!!!!!! un abrazo desde Argentina

Ennis  ennis  09/08/2012 15:05   📚 Diarios de ennis
Gracias Aralibra, me alegra que te guste. Si tienes cualquier duda sobre el viaje ya sabes... Un saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156

Duro asfalto
Andovero
Escena de La Habana
Elvex
Amanece en Havana
Gulpiyuri
Cuba
Callejon de Hammel (La Habana)
Lola08