Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo

Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo ✏️ Blogs de Indonesia Indonesia

33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio.
Autor(es): nanitu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 38 votos

Comentarios 1 a 10,  total 35
 1  2  3  4  siguiente >>

Nanitu  koala66  14/09/2013 00:13   📚 Diarios de koala66
Que viajazo!! Me he quedado fascinada!!!
Gracias por compartirlo, me va a ser muy útil para organizar mis proximas vacaciones (espero!!)

Nanitu  nanitu  28/05/2013 07:41   📚 Diarios de nanitu
Juantopia, noisy23, muchas gracias!! Espero que os haya servido. Esa era la intención. Disfrutad del viaje!!

Nanitu  noisy23  23/05/2013 19:22   📚 Diarios de noisy23
Me ha encantado! Yo en septiembre voy a Indonesia asi que me va a venir genial para organizar lo que me falta. Y después de ver el hotel de Lombok creo que ya se donde nos alojaremos jaja Te dejo mis 5 estrellitas!

Nanitu  Juantopia  19/04/2013 23:57
Enhorabuena por el diario. Este verano me toca a mi visitar Indonesia y siempre es útil leer información de primera mano, tanto por los lugares buenos para visitar como los no tan buenos y que en tu diario no omites, lo cual tiene mucho mérito.

Nanitu  evaem  18/04/2013 09:46
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Nanitu  nanitu  04/04/2013 15:38   📚 Diarios de nanitu
Gracias chicas! Me alegra que os guste y espero que le sea útil a los futuros viajeros

Nanitu  Andra  04/04/2013 11:52   📚 Diarios de Andra
Me ha gustado mucho tu diario. Estrellitas que te van!!!

Nanitu  Yennefer  28/03/2013 23:47   📚 Diarios de Yennefer
Enhorabuena nanitu. Un gran diario en el que te dejo unas estrellitas

Nanitu  nanitu  28/03/2013 21:24   📚 Diarios de nanitu
Diario acabado. Espero que los datos os puedan ser de utilidad!!! Buen viaje!

Nanitu  OihanaP  20/03/2013 17:45   📚 Diarios de OihanaP
increible viaje y diario ahi van mis 5 estrellas..

Comentarios 1 a 10,  total 35
 1  2  3  4  siguiente >>

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Arrozales de Jatiluwih