Japón, mi sueño hecho realidad

Japón, mi sueño hecho realidad ✏️ Blogs de Japon Japon

Mi viaje a Japón del 8 al 25 de mayo de 2008
Autor(es): aralibra  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 59 votos

Comentarios al diario: Japón, mi sueño hecho realidad
Comentarios 1 a 10,  total 76
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Aralibra  Chary40  10/09/2011 01:26   📚 Diarios de Chary40
Je,je,je que gracias ara!!!! si ya lo habia leido , votado y comentado..pues no me acordaba!!!!! soy un desastre ..no tengo cabeza..pero tu me perdonas si te mando muchos bsinos a que si???
Estoy esperando el "otro" eh!!!! ..

Aralibra  maribi50  28/08/2011 00:31   📚 Diarios de maribi50
Hola, no tengo otra manera de comunicarme contigo, ante todo felicidades por este precioso diario y luego darte las gracias por contestar mis dudas, ya estoy haciendo el mio , por fin he sabido subir las fotos.

Aralibra  aralibra  22/12/2010 15:37   📚 Diarios de aralibra
Muchas gracias paiste444 por leerlo. Me alegro de que te haya gustado.

Aralibra  paiste4444  22/12/2010 07:13   📚 Diarios de paiste4444
Me ha encantado!
Felicidades.

Aralibra  sayiv  05/05/2010 23:47
Hola Aralibra, si la gallega otra vez Guiño si te acuerdas dame más datos...creo que se llama "la gallega" (por un plato que sale en una de tus fotos, ¿no?) igual tenemos suerte y ese día hay alguien por ahí... Gracias Guiño

Aralibra  aralibra  03/05/2010 13:10   📚 Diarios de aralibra
Muchas gracias Chary40 por tus bonitas palabras y, sobre todo, por leerlo. Me alegro de que te haya gustado.

Besos.

Aralibra  Chary40  02/05/2010 02:36   📚 Diarios de Chary40
Que descubrimiento!!!! un diario impresionante de verdad !!!! ..muchas gracias aralibra ..me has dejado sin palabras...y no importa de que fecha sea porque es totalmente atemporal..repito mil gracias por compartirlo...

Aralibra  aralibra  27/04/2010 13:53   📚 Diarios de aralibra
Hola, me acuerdo muy bien de dónde está, pero te digo que, si bien tanto la comida como la decoración y todo es gallego, sólo hay japoneses atendiendo. No sé si el dueño será gallego y ese día no estaba o, simplemente, un japonés enamorado de tu tierra ha montado un restaurante en Kyoto.

Aralibra  sayiv  26/04/2010 20:26
Hola Aralibra, la verdad es que sería fantastico si me pudieses dar mas indicacines (si te acuerdas) del restaurante ése....no se trata de comer "gallego" en Kyoto pero siempre hace ilusión encontrarte a alguien de tu tierra en otro país, y sobre todo si es Japón! Sonriente Muchas gracias!

Aralibra  aralibra  21/04/2010 14:08   📚 Diarios de aralibra
Muchas gracias sayiv. Seguro que lo pasas bien, Japón es un país que no decepciona.

Si quieres indicaciones más exactas para encontrar el restaurante, te lo digo Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 76
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 712
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 588
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270

Tokyu Plaza Harajuku, Tokio - Japón
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light