Brasil de Norte a Sur

Brasil de Norte a Sur ✏️ Blogs de Brasil Brasil

El primer país de nuestro recorrido por las américas empieza en Brasil.
Autor(es): elmundoasorbitos  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Comentarios al diario: Brasil de Norte a Sur

Elmundoasorbitos  Yennefer  25/05/2013 16:23   📚 Diarios de Yennefer
En el bloque encima de los comentarios hay uno que pone Votaciones al diario, eliges las estrellas que quieres concederle al mismo y picas en Votar este diario.

Elmundoasorbitos  titoycleo  25/05/2013 08:15
Esto pinta muy biennn ¿cómo se ponen las estrellitas?

Elmundoasorbitos  universo18  28/07/2012 17:58   📚 Diarios de universo18
Animate a ponerle fotitos va muy bien, te adelanto mis estrellitas

Elmundoasorbitos  elmundoasorbitos  28/07/2012 05:23   📚 Diarios de elmundoasorbitos
Gracias Universo18!! Poco a poco ire arreglando el diario.

Elmundoasorbitos  universo18  26/07/2012 06:00   📚 Diarios de universo18
elmundoasorbitos mira en el icono de ayuda de la parte superior. Tienes que quitar los enlaces a tu blog de las etapas, unicamente esta permitido un solo enlace al final de la ultima etapa y tambien puedes crear un hilo en la zona de web de viajes para publicitarlo. Saludos

Elmundoasorbitos  elmundoasorbitos  26/07/2012 04:24   📚 Diarios de elmundoasorbitos
Mil gracias. Si estoy en ello!!! no se realmente como publicar las fotos. A ver si lo soluciono y lo hacemos un poco más ameno.
Saludos!!

Elmundoasorbitos  universo18  26/07/2012 02:04   📚 Diarios de universo18
Buen comienzo animo con mas etapas, las fotitos para que se vean deben ser en formato jpg. Saludos

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
15 días por Brasil15 días por Brasil Recorrido durante 15 días por Brasil: Río de Janeiro, Ilha Grande, Jericoacoara, Salvador de Bahía y Chapada Diamantina en Agosto de 2015. ⭐ Puntos 4.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72

Mariposa en Iguazú
Cataratas do Iguaçu