VIAJE A CRETA (JULIO 2012) ✏️ Blogs de Grecia
Aqui describo los 7 maravillosos dias que pase en la isla del 22 de julio del 2012 al 29. Espero ayude a otros viajeros a planificar su viaje. |
|
|
|
Acabamos de volver de Creta y el diario de Luisjer nos ha servido como referencia en todo el viaje. Voy a añadir un par de comentarios por si a alguien le sirven. Nos hemos alojado en los apartamentos Elea, a 3 km. de Chania. Muy recomendables, sencillos pero bien y los dueños siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Algunas recomendaciones del dueño del apartamento. Restaurantes den Chania: - The well of de turk, calle Kalinikou Sarpaki. Cenamos muy bien y el sitio muy agradable. - Mogoterako, calle Hatzimichali Dalianis. No pudimos ir porque estaba lleno, pero tenía buena pinta. - Tsipouradiko Stelios. No lo encontramos. Nos recomendó la zona de Orhi Ammos, a la izquierda de Fragokastelo. Parece que la gente se queda en Fragokastelo y la otra zona debe de ser más bonita. No pudimos ir, por lo que no podemos confirmarlo. El pueblo de Paleochora y las playas que hay hacia la izquierda nos parecieron muy agradables, agua muy limpia y poca gente. El pueblo es turístico, pero tiene un ambiente hyppi bastante peculiar. En Retimon cenamos en el restaurante Kyria Maria, siguiendo la recomendación de Luisjer y suscribo todo lo que dice. Las especialidades de la casa no las he visto en ningún sitio, un pulpo guisado con almendras no tiene desperdicio y el sitio es muy agradable. Muy recomendable. A Elafonisi y Balos hay que ir si o si, impresionates ambas, no sabría con que quedarme. El viaje ha sido estupendo y hemos vuelto con la esperanza de volver. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 25 | 6 |
| Votos mes actual |
|
|